Una durísima carta de María Jesús Rivero para Susana Trimarco

María Jesus Rivero, quien está detenida por una causa que investiga la Justicia Federal vinculada con el lavado de activos, al igual que su ex pareja Rubén «La Chancha» Ale, difundió un durísimo texto contra Susana Trimarco.

La carta fue entregada a todos los medios de prensa de Tucumán por su hijo, Angel Adolfo Ale:

La gran mentira-verdad

SUSANA TRIMARCO: «MARYLIN»

Absolutamente todo lo que escribo son expresión tuyas:

Tu vida fue una mentira desde Bella Vista hasta aquí (busquemos bella vicenses de tu promedio de edad).

Tu hija estaba separada del vago, vividor, atorrante, sinvergüenza de David Catalán (hasta el 8 de febrero, que por magia fue el mejor hombre para tu hija).

Tu hija estuvo en tu casa ni antes, ni durante, ni después de la espectacular fiesta aniversario de bodas con cientos de invitados- No agregaste ni nombres, ni fotos- ¿Cómo hacerlo? Porque jamás existió.

Por eso tu pánico (hay odio, rencor y venganza) cuando mentís que tu hija salió 9:10 rumbo a la maternidad y a penas 12:15 sabias (SABIAS) que algo no estaba bien ¿tal vez fue porque no estuvo en esos días con su hija Micaela o hay otro trasfondo que no te permite vivir en paz? Muchos argentinos peregrinamos por horas y horas en hospitales públicos.

Saliste a la carga contra tu compadre Ardiles y no hallaste nada.

Embestiste con la enfermera Soria (conocida partera- por el Dr. Varela- Tu abogado) no profundizaron nada.

Así la colocaste dentro de mentiras a la Sra. de Alonso (mujer justa y de bien) declaro verdad que ponía otra vez tu MENTIRA al descubierto.

Apareció el “Sr Mayor” en bicicleta (ni su nombre preguntaste) OTRA GRAN MENTIRA.

Así te involucraste dentro de los prostíbulos entrando y saliendo como por el jardín de tu casa ¿“SEMEJANTE MAFIA ORGANIZADA” no te descubrió? Podías entrar y salir a gusto y jamás ni una pared muda nos nombró ni a mi hermano ni a mí. ¿Qué fue lo que investigaste?

Llego marzo 2004 (casi 2 años después) te llego el loco que te faltaba: Simón Nieva, de vos no puedo esperar mucho (inteligencia básica, astucia demencial); y lo pudiste usar para ir contra los ALE, él mismo que te dio cientos de ayudas de todo tipo (cada quien interprete lo que quiera) y solo por haber compartido charlas con el difunto que murió solo Hotel Tucumán frente plaza Alberdi.

Si quieres te doy el nombre del remisero que lo asistió por ser su amigo.

No olvides que el fallecido vivía solo abandonado desde junio 2008 que interpusiste excusión del hogar por violencia. Causa 3882- año 2008.

Motivo de la causa: Daniel Verón quería para sí rol civil y penal ESO FUE ASI.

Tantas mentiras en tu vida que por estar de viaje no recordabas ni el día que falleció tu madre, pero sí fuiste la primera en abrir juicio sucesorio pretendiendo dejar afuera tus hermanas (fruto de la nueva familia de tu fallecida mamá)

No me voy a olvidar Crio. Tobar funcional a cada capricho tuyo (cuya esposa abogada trabaja o trabajó para la fundación) y cuando este comisario te dijo: Susana, los hermanos Rivero no tienen nada que ver lo hiciste separar del cargo y hoy es tu enemigo.

Al excluir a tu marido del hogar tomaste para tí esa casa que no te pertenece, es de la familia Verón (abuelos, padres, hermanos, etc. de Daniel Verón)

Tu hija era excelente alumna (eso no quita méritos, mi hijo alumno promedio 6 gracias a Dios)

Las monjas maestras del Colegio Guillermina recuerdan la rebeldía y el poco gusto al trabajo y estudio de tu hija (no es pecado capital)

Sí, es pecado capital que vos y tu buffet de abogados más de 7 u 8 hayan faltado a la verdad, la eximia estudiante de artes ni siquiera era inscripta (¿error de interpretación?)

Ah!! No me olvido del vendedor del jardín semillita la vio subir al Renault 12 claro: Coincidencia = Auto Daniel Verón.

La peor y más grande de tus mentiras con todo el ardid de tus abogados: Fui yo rescatado de prostíbulos de Ledesma, no pudiste ubicarme tiempo, modo o espacio: VOLVES A MENTIR.

Te pedí careo frente a los jueces, no quisiste: Le diste orden a los lacayos- abogados que lo suspendan.

Sos sólo capaz de injuriar, mentir, faltar el respeto, no sólo a quienes estuvimos imputados o a los abogados defensores.

Faltaste respeto a ministros, funcionarios, jueces, secretarios, secretarias (decís defender a la mujer, pero vos sólo pisas al que no responde o te es útil.

SÍ SUSANA. (Otro parecido con ciertos gobernantes)

Lo declaró Dr. Baclini: (NO ES, NI FUE AMIGO, NI COMPADRE DE NINGUN ALE- ENTENDELO!!!)
Dijo Baclini: La Sra. Susana se molestó cuando le dije que íbamos a investigar el núcleo familia: Resultado: Baclini en la calle.
Dijiste: Éste atorrante de Baclini hizo allanar mi casa sin orden y sin estar yo presente: MENTIRA.

En 10.000 fojas de expediente no sólo no consta nada de esto, sino más grave aún, no lo denunciaste. ¿Por qué Susana, lo explicas?

Corriste a tu doméstica cuando aclaró que tu llamado de Marita de Rio Gallegos a tu celular no fue así, cuando fue al fijo instalado en tu cocina.

Mujer vivaz, sólo hiciste analizar las llamadas a tu celular.

Te creíste que el premio en EEUU era por tú trabajo: era usarte como herramienta para doblar los brazos de nuestro presidente, que muy sagaz recogió el guante y comenzaron a lloverte subsidios y se olvidaron de vos en EEUU porque no reclamaste del mismo modo que reclamas plata la conformación de un cuerpo de Elite con los hombres y mujeres mejores preparados y arranquemos otra vez; yo junto a mi hermano aquí estamos para colaborar, pero que dicha investigación comience en lo más profundo del seno familiar (sin que nadie se moleste) si al FIN lo que busca usted y yo es lo mismo: que Marita regrese.

¿Porque al Tío Verón de España no lo trajeron a declarar para conocer en profundidad esas largas charlas que mantenían Marita y él?

Sra. poco importa que hacia su esposo, usted o su hija antes que se vaya de su casa Marita, lo que importa aquí es encontrarla pero para eso exija a los gobiernos, personal capacitado y que ellos reciban información cierta y completa de otro modo pasara más tiempo en vano.

Aquí me tiene como su capricho lo decía el día 18/12/2013. Los Rivero no se van a salvar de la causa federal, causa que usted armó y digitó a su gusto y placer acompañada por las palabras del gobernador: “Voy a hacer los que Susana me pida”

Por eso ahora el turno de Capitanich: “No lo abandonamos a Susana”

Amagó días atrás ensuciar el nombre del ministro Jiménez “Ave negra de tribunales” lo dijo así.

A pocos días el excelentísimo tribunal de la corte fallo: Absueltos hermanos Rivero.

A usted no le gustó y amenazó a todo el Poder Judicial Federal será está vez que la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner le dio su apoyo y ordenó mi inmediata detención por el más grave de los pecados: (como se lo dije al Dr. Lobo Aragón) de haber traído al mundo un hijo que se llama como su tío y se apellida como su papá: ALE.

Dio usted también la orden de detener a Oscar Roberto Dilascio hombre que amo y nos acompañamos desde hace 11 años. (No como usted que dice que lleva 13 años buscando a su hija: ERROR de cálculos SEÑORA MARYLIN)

Este hombre, mi compañero, mi apoyo, mi sostén, mi amor, le aclaro ante el mar de confusiones que vivió, el compartió 11 años de la vida de mi otro eterno AMOR, MI HIJO ANGEL ALE resto de la familia Ale: NADA.

Por eso las fotos de los allanamientos el día 04/03/2013 son las mismas que acompaño usted de su aniversario de bodas: NADA- FALSAS con quien se trató fue con Rubén Ale, motivo: Club San Martin. (Punto y aparte)

Explíquele Susana, al fiscal, al juez, a la UIF, a la presidente de TODOS los argentinos (no sólo suya) sino que una vez más los hizo equivocar de rabia nava.

Hoy todos esos desaciertos no pueden aparecer como yerros de la justicia-injusticia. Hoy deben buscar más chivos expiatorios, como los próximos 12 que se sentaran en juicio oral por causa Marita Verón.

Aquí el FIN justifica cualquier MEDIO aunque existan inocentes.

Solo hay que cumplir lo dicho por Alperovich y por la Sra. Presidente, ordenado por usted vice de 4ta.

Hoy 24/12/2013 a menos de 24hs de mi cumpleaños, encuentro a mi familia y mis amigos más fuertes y juntos que nunca, Marilyn me permitiste recuperar la familia de la cual me había distanciado hace mucho tiempo atrás: Gracias, Gracias.

No van a poder doblegar mi fortaleza ni mi lucha. Mi tranquilidad esta en mi conciencia. SOY HONRADA-HONESTA. MI HERMANO ES HONRADO-HONESTO.

Hoy Susana Trimarco te hago responsable a vos y a tus lacayos-abogados de todo lo que pudiera suceder con mi familia, y en forma especial la delicada situación de salud de mi madre, pero por sobre todo LA DECISION QUE PUEDA TOMAR MI MARIDO COMO PERSONA INOCENTE QUE ES!!!!! No toleraría su mente ni cuerpo estar detenido ni medio día.

AQUÍ HAY CUERO (LO DIJO EL LICENCIADO D`ANTONA) VOY A PELEAR HASTA Y CONTRA TODOS: SOLO LA VERDAD TRIUNFA.

P/D: Susana Trimarco, de ahora en más que vas hacer:

1. ¿Poner víctimas truchas de la trata para que nos acusen?

2. ¿Inventarás atentados en tu fastuosa casa (por la cual entraste a demandar por $ 300.000 a un vecino colindante) casa que por cierto remodelas DOS veces al año?

3. ¿Pondrás drogas en nuestras casas o vehículos?

4. ¿Adulterarás nº de motor o chasis en nuestro auto?

5. ¿Volverás a inventar como las imágenes en C5N el día 12/12/12 donde decís que mi hijo violó a tu vecina?

6. ¿O que mi hijo (ESTUDIANTE Y DEPORTISTA) distribuye drogas? ¿Hasta cuándo te vas a ca – – – y burlar en la justicia?
Ojalá tu hija mañana 25 te abrace, bese y logren perdonarse sus errores.

QUE DIOS SE APIADE DE VOS.

MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PROTEGIDOS POR EL MANTO SAGRADO DE LA VIRGEN.

Sra. Trimarco viuda de Verón: Cada oración mía está mi ruego por el más pronto reencuentro con tu hija.

No debes calumniar ni insultar.

No debes amenazar y que los gobernantes ejecuten tus amenazas.

Tu fundación trabaja loablemente, que ese esfuerzo y trabajo no sea desvirtuado.

Sé que en ese reencuentro por fin vas a dejar vivir en paz a mi familia.

A vos no te interesa hallar al verdadero culpable, TE PREOCUPA SER JUSTICIERA, SIN SER JUSTA.

Cualquier perfil viene bien a tu soberbia. Te convertiste en la Presidente consorte.

Estoy más entera que nunca, que nunca retrocede ni para tomar distancia por ser inocente.

María Jesús Rivero
DNI: 17.549.305