Si algo le viene bien a Patricia Bullrich, son estos «desajustes» discursivos de Horacio Rodriguez Larreta. Se trata de la performance “Barroco furioso”, realizada en el Museo Fernández Blanco y organizada por la Ciudad de Buenos Aires. Los registros del evento muestran gente semidesnuda realizando movimientos eróticamente explícitos.
Una performance artística en el Museo Fernández Blanco se volvió viral luego de la difusión de un video en el que se ve a un artista recitando una poesía con contenido sexual y de consumo de drogas, mientras chicas semidesnudas hacen movimientos sugestivos. Como el evento es parte de la agenda cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, varios vecinos cuestionaron que se usaran fondos públicos para ese tipo de propuestas.
“Qué importa la pobreza cuando tenés la p… bien dura«, canta el performista al frente del show titulado Barroco furioso. Simultáneamente, dos mujeres casi desnudas twerkeaban tiradas en el pasto.
Cuando comenzaron a circular las imágenes, las críticas a la propuesta y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no se hicieron esperar en las redes sociales. “Esto es lo que propone Larreta para los lugares más bellos del país. No es un caso aislado y lo pagamos nosotros«, escribió una usuaria.
«El espectáculo que se autorizó presentar en el Museo Fernández Blanco, es absolutamente desagradable, perverso y extremadamente de mal gusto!», sumó otro usuario. “En algún lugar del boletín oficial del gobierno porteño está el contrato del Ministerio de Cultura para el show de estos degenerados en el Museo Fernandez Blanco”, cuestionó un twittero.
Fuente: Perfil