Un hacker publicó fotos prohibidas de varios famosos

Una vez más la intimidad de la farándula se vio vulnerada por el ataque de un hacker. Tal como ha ocurrido con los videos prohibidos de Florencia Peña o Silvina Luna, aparecieron en la web imágenes hot de varios famosos.

Esta vez las víctimas fueron Coki Ramírez, Sergio “Maravilla” Martínez, Diego Korol y Fátima Florez. El autor del ataque informático, bajo el nombre de Camus Hacker, publicó en su cuenta de Twitter fotos que, según todo parece indicar, robó de las computadoras de sus víctimas.

La primera en hacerse eco del revuelo que estaba ocurriendo en las redes sociales, fue la cantante cordobesa, quien expresó: “Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres! Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!”.

El hacker, en tanto, no conforme con el daño que causó a los famosos involucrados hasta el momento, prometió que en los próximos días saldrá a la luz un video hot de Annalisa Santi, la participante más hot de Viviendo con las estrellas, que él asegura tenía en su poder y vendió a los medios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pYKLqWBmPb4′]

Durante la madrugada, y como premio por haber sumado miles de seguidores a su cuenta, regaló más fotos de famosos en poses eróticas y hasta manteniendo relaciones sexuales. Entre los nuevos espiados se encuentran: Sofía Clérici, Érika Mitdank y Annalisa Santi, entre muchos más.
camus02

La segunda en hablar del tema fue Fátima Florez, que se enteró en vivo durante un móvil con el programa Intratables y trató de tomárselo con humor, a pesar del daño que sufrió hace un año con la publicación de su video íntimo: “Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no nos van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la Justicia. No voy a permitir que me cambie la energía. Estoy feliz con el cariño que me da la gente, que me lleva de alegría y emoción así que me quedo con esto”.