Tras cumplir 91° años, la Mutualidad Provincial posicionó su liderazgo en el NOA

daniel deiana

La institución abrirá nuevas sedes en el interior tucumano. Se llevará a cabo el Congreso de Mutualismo en la provincia.

En el 91° aniversario de la Mutualidad Provincial, el titular de la institución, Daniel Deiana, expresó su agradecimiento a los socios, empleados, empresarios y Consejo Directivo, tras 14 años de gestión.

“Estos 91 años de esta institución que marcaron una gran trayectoria en Tucumán, nos obliga a tener una gran responsabilidad. Impulsar un trabajo sostenido, más allá de haber recuperado a la institución de una situación de crisis”, dijo Deiana.

El titular de la Mutualidad Provincial dijo que hoy la organización es un modelo de mutualismo en todo el noroeste en calidad de atención y servicios. “Recuperamos más de 30 mil socios en los últimos años y eliminamos el déficit financiero, algo que nos ayuda a crecer. Nuestra masa societaria crece cada año”, dijo el Doctor, que además contó que los socios de Las Talitas, como muchos vecinos, tendrán una filial en la ciudad para acceder a todos los beneficios de la Mutualidad.

El mutualista dijo que el intendente de Las Talitas mostró “una gran sensibilidad social” al poder consolidar este acuerdo y trabajar en conjunto para concretar este nuevo servicio.

Deiana contó que uno de los objetivos es ampliar la atención en el interior, especialmente con nuevas filiales en Alderetes, Monteros y La Cocha. Dijo, también, que comenzarán la construcción de 100 nuevas viviendas para los socios, que se sumarán a las 300 casas ya construidas junto al Instituto Provincial de la Vivienda.

Contó, además, que ampliarán los servicios culturales, como educativos, ya que se trabajará por convenio junto con el Ministerio de Educación de Tucumán.

Congreso de Mutuales

El Congreso de Mutualismos se realizará el 22 de marzo en Tucumán y contará con la presencia de las principales autoridades nacionales e internacionales de la Confederación Argentina de Mutualidades y de la Asociación Internacional de Mutualidades.

“Esto posibilitará trabajar en conjunto e intercambiar experiencias con mutualidades de todo el mundo”, dijo Deiana.

Fuente: www.realidades.com.ar