“TODOS COMEN” LLEGA A TUCUMÁN PARA FAVORECER A PRODUCTORES Y COOPERATIVAS LOCALES

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán será el organismo articulador del Programa “Todos Comen”, que es coordinado por el Instituto de Producción Popular (IPP). A nivel local, las acciones del mismo serán ejecutadas por la Dirección de Alimentos.

Se trata de una página web que funciona como portal de ventas y ofrece alimentos que no necesitan cadena de frío, son producidos por pequeñas y medianas empresas, cooperativas o familiares de todo el país y no suelen encontrarse en los hipermercados.

En esta línea, la tarea de la Dirección de Alimentos será concentrar y vincular a los productores/vendedores con el organismo coordinador, de manera que sus productos locales se ofrezcan en este portal para potenciales clientes de todo el país.

Cabe destacar que el sistema de ventas se puso en marcha a través de su implementación desde el Mercado Central, con una distribución acotada a CABA y, poco a poco, fue extendiéndose hasta vincular a productores y consumidores de todo el país, favoreciendo a la comunidad mediante el ofrecimiento de alimentos sanos, de calidad y a muy buen precio.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Alimentos, teléfono 4218150 – int. 150 o vía e-mail [email protected]

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios