Se viene una nueva edición de la Expo Láctea del Norte

Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo recibió al intendente de Trancas, Roberto Moreno, quien anunció que el 6 y 7 de mayo se realizará una nueva edición de la Expo Láctea del Norte.

Somos la tercera fuerza a nivel nacional de leche y la primera del norte argentino”, comenzó diciendo el intendente y aseguró que están trabajando con la mesa de lechería, la Sociedad Rural y los productores para realizar una gran exposición.

Según contó Moreno. en la reunión a la que asistió con el asesor letrado del municipio, Antonio Moreno, en la Expo habrá un remate a nivel nacional de vacas holando argentino y animales hereford y bradford. 

Trancas será vista por toda la República Argentina y vinimos para coordinar una audiencia con el Gobernador para que todas las instituciones vengamos a plantear la situación y solicitar ayuda a la Provincia”, agregó.

Y continuó: “La pandemia puso un límite a todas estas exposiciones y aglomeraciones de gente, pero pese a todo, la actividad láctea no se paró porque la leche es un alimento vital”.

Fuente de la nota