Se recuerda a los conductores que las calles Salta, Bascary y Federico Rossi son «mano única»

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con su plan para ordenar el tránsito en la ciudad, en sintonía con el avance de la obra de la ciclovía que está transformando la forma de circular.

Luego de una reunión del equipo técnico de la Municipalidad junto al intendente Mariano Campero, al jefe de Gabinete, Manuel Courel y al secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, definieron que se convertieron en mano única tres arterias de la ciudad.

Se ruega precaución a los vecinos y visitantes del muinicipio, ya que tres calles de nuestra ciudad cambiaron sus sentidos de circulación y se transformaron en manos únicas. En ese sentido, se informa que la calle Salta dejó de ser doble mano para convertirse en mano única en sentido norte sur, en tanto que su paralela, la calle Bascary, tiene circulación de sur a norte. En ambos casos, entre las avenidas Aconquija y Avenida Presidente Perón.

Por último, en la zona sur de la ciudad, la calle Federico Rossi, entre Boulevard 9 de Julio y avenida Aconquija, corre de sur a norte.

«Estamos dando un orden al tránsito de la ciudad. Los cambios que se hicieron terminaron siendo experiencias positivas, como la calle Lobo de la Vega, Moreno, Pringles, entre otras, terminaron dando fluidez al tránsito», afirmó Pablo Macchiarola.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios