REOT: UNA BANDA DE POP/ROCK QUE SE ANIMA A HACER MÚSICA EN SERIO

REOT es una banda de pop/rock nacida en 2019 en Buenos Aires, Argentina, y que «suena fuerte» en las redes y en espacios en donde se toma en serio la música. Sin temor a tomar el «camino largo» y no hacer «la fácil«, estos jóvenes se animan a hacer rock y ocupándose de sonar bien. No por ello descuidan la letra ya que intentan llevar un mensaje que pueda ser representativo de una generación, sin por ello caer en los vicios de ser iguales a todo lo que suena en los medios y plataformas.

La banda REOT, está conformada por Gonzalo Ansuati en voz, Esteban Arza en bajo, Nicolas Dorelle en guitarra y Manuel Franchello en batería.

La banda ha recorrido grandes escenarios a lo largo de toda la provincia de Buenos Aires y tuvo la  posibilidad de compartir fecha con artistas consumados como Dj Alex, Dj Alan Gomez, Karina, La Mosca y Luck Ra, entre otros.

En 2021 tuvieron la oportunidad de realizar un show en el Polideportivo de Rafael Calzada para cerca de 10.000 personas, finalizando el 2022, con OCHENTA Y CINCO Shows realizados. Un número importante para esta joven banda que suena en todo Buenos Aires, y que planea extenderse hacia el interior del país en este 2023. No temen afirmar que ya miran con entusiasmo hacerse conocer en toda America Latina.

REOT cuenta con un álbum de estudio titulado: «Chimera», que está sonando en los  medios más importantes del país e Hispanoamérica.

«Nuestra motivación es sentir la identificación que logramos con nuestro público en cada presentación y los comentarios que nos hacen llegar por las redes«. «Si nos ponemos a pensar la repercusión que logramos con «QUIÉN DICE» y su videoclip, nos hace pensar que logramos reflejar con su letra, lo que pasa por la cabeza de una gran parte de la juventud, inclusive de culturas muy distintas«, afirma Gonzalo, el manager de la banda REOT.

«¿Cómo no te va a llegar al corazon, al hueso? ¡Es imposible!. Queremos generar esa ‘incomodidad’ de replantearte cómo estas viviendo…, ¿es lo que querés?, ¿estás seguro?, ¿por qué no te la jugás?«, lanza con entusiasmo Gonzalo.

Como tantas bandas que surgieron a lo largo de la historia en un living o en el garaje de una casa…, casi «a la antigua», REOT se anima a mostrar un estilo auténtico sin demasiadas cargas estéticas, pero con un sonido muy pulido y una letra que invita a pensar. En tiempos en los que todo parece sonar igual, es para aplaudir el surgimiento de bandas que se toman la música en serio.

Parece ser que REOT no tiene techo. ¡Esto solo es el comienzo…!

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/reot.oficial/