Rapero se cortó el pene porque «el sexo es para mortales»

El rapero que se mutiló a sí mismo y saltó después desde un edificio en Los Ángeles rompió el silencio para hablar sobre lo que pasó.

Andre Johnson resultó severamente herido en abril después de cortar su pene y saltar desde el segundo piso de un edificio al norte de Hollywood. Aseguró que estaba bajo el influjo de las drogas en ese momento pero insistió que sabía lo que hacía.

«Sí, estaba usando drogas esa noche, pero estaba en completo control», dijo. «Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios».

Johnson actúa bajo el nombre de Christ Bearer y su grupo Northstar estaba asociado con Wu-Tang Clan. Johnson dijo que no había hablado del incidente antes porque «la gente me percibe como loco, así que nunca quise hablar con sinceridad sobre el asunto».

Los médicos no pudieron volver a colocar el pene, dijo.

El rapero aseguró que ha visto a un psicólogo después dado de alta, pero se considera estable. Dijo estar agradecido con Dios cuando despertó en el hospital y seguía vivo.

«No quiero matarme», dijo Johnson. «Fue mi respuesta a los demonios. Han hecho todo por tenerme, pero estar vivo solidificó mis pensamientos… Estoy vivo con o sin pene».

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/16/el-rapero-andre-johnson-se-corta-el-pene-argumentando-que-el-sexo-es-para-mortales/