Pablo Di Santi y su «Tiempo de Pesca» logra transmitir lo que significa este deporte No te pierdas los capítulos de Serie Bermejo 2021

Pablo Di Santi nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires aprendió a transmitir lo que significa la pesca para quienes aman este deporte desde su programa «TIEMPO DE PESCA«, que además de las capturas, le otorga la posibilidad de compartir con amigos y conocer lugares y gente excepcionales.

Pablo se hizo viral tras la difusión en su programa, de la captura de un gigante Surubí en el río Bermejo ya hace unos años. Todo pescador que se precie de serlo vio el video en donde aparece este verdadero «monstruo de río«.

El sello que puso a su programa y al particular estilo de conducirlo fue algo que no suele ser fácil desde la TV o las redes sociales. Di Santi apeló a la emotividad, algo que disparó su imagen en todo el mundo pesquero. «Cada vez que me emociono a más no poder, me acuerdo de mi viejo. ¡Gracias por hacerme pescador!», festeja entre lágrimas Pablo, con el agua del río Bermejo hasta el cuello abrazando un enorme Surubí.

No faltan los detractores «mala onda» que satirizan y ven como impostada la forma que tiene Pablo de transmitir lo que la pesca significa en su vida. El pescador también dedica unas palabras para ellos, sobre todo a los que no pregonan el conservacionismo de la fauna «pesquera«, por «estar del otro lado«, del lado de los «intereses«. A buen entendedor…
Lo cierto es que Pablo Di Santi, quien es además un eximio pescador, llegó al corazón de los pescadores, cosa que logra en el transcurso de sus programas.

La familia, el padre, la «vieja«, los amigos y el cuidado y conservación de los recursos naturales, siempre están presente en los distintos programas y escursiones que lleva a cabo Di Santi. Ésto pegó fuerte en el alma de los pescadores, quien aprendieron a quererlo y se hicieron fanáticos de su programa «Tiempo de Pesca«.

Pablo Di Santi no es solo un showman de la pesca, es un eximio pescador que conoce al dedillo las distintas variantes de pesca, ya se trate de usar carnadas, señuelos o mosca. Pablo conoce de equipos, de variedades de peces y de lugares que son el sueño de cualquier pescador.

En 2021 encaró el proyecto que llamó «SERIE BERMEJO 2021» (también lo menciona en sus videos como «Gracias Bermejo«.

«Serie Bermejo 2021» es para el pescador, como la zaga de la mejor serie de Netflix. Pausado por capítulos, Pablo Di Santi logra acallar las voces que lo acusan de ser «cirquero«, mostrando sus costados más sensibles y genuinos.

La serie de programas en el que se muestran, desde la partida de la «porteña» Chivilcoy hacia la localidad de «Sauzalito«, en el impenetrable chaqueño (localidad y municipio argentino, situada en el norte de la provincia del Chaco, en el departamento General Güemes) hasta las reacciones de la gente del lugar en donde llegaron a tallar en madera estampando una escultura del famoso Surubí.

TIEMPO DE PESCA es ya una empresa familiar que cuenta con un sitio para compras online de artículos de pesca y campamento con el logo nombre y sello de la firma, de la que participa toda la familia Di Santi.

https://www.tiempodepescatienda.com/quienes-somos/

Imperdible programa para los pescadores y para quienes quieren comprender qué es lo que vive y siente un pescador de alma, tal como logra transmitir Pablo Di Santi desde el Chaco profundo a orillas del Río Bermejo, con sus amaneceres y atardeceres entre el infaltable canto de las Charatas y las Catas.

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 1

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 2 

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 3 

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 4

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 5

SERIE BERMEJO – CAPÍTULO 6

 

NOTA: Pablo Mirande – Director de El Diario en Tucumán – Cel: 3815403780 – [email protected]

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios