Nuestro encuentro sexual ideal va cambiando a medida que vamos madurando. Al principio se trata de vivir una aventura llena de adrenalina, mientras que luego preferimos ciertas comodidades, como la tranquilidad de un hotel, para tener ese momento íntimo inolvidable.
La cadena española de tiendas eróticas SexPlace realizó una encuesta entre 1800 mujeres de 18 a 40 años para conocer cuáles son nuestras fantasías sexuales más frecuentes y también para armar un ranking de los juguetes eróticos que preferimos. Aquí, los resultados.
Las fantasías eróticas más frecuentes
En cuanto a las fantasías, el ranking de preferencias no es igual para todas, sino que varía bastante de un rango de edad a otro.
Por ejemplo, el 75% de las mujeres de entre 18 y 23 años admite que su fantasía más fuerte es practicar sexo en lugares públicos cerrados, como medios de transporte o baños. Mientras que el 25% restante daría rienda libre a la pasión en lugares públicos abiertos, como una playa, un parque o espacios donde se practican deportes. ¡Pura adrenalina! Todas coinciden en que elevarían la temperatura de sus encuentros sexuales con esposas, antifaces, vibradores y vibradores acuáticos.
Entre las mujeres de 26 a 30 años, el 20% prefiere que los encuentros se den en lugares privados, y los disfraces como el de enfermera son los elegidos al momento de vivir una fantasía. El 45% dice que no tiene preferencia por el lugar, pero sí por la frecuencia y se quedan con los encuentros sexuales esporádicos. Los vibradores son los juguetes elegidos por estas mujeres. La fantasía más recurrente del 35% restante es tener un encuentro sexual con un famoso y con él utilizarían vibradores, lencería erótica, aceites para masajes y plumas.
Por último, el 23% de las mujeres de entre 31 a 40 años se confiesa fanática del libro Las Cincuenta Sombras de Grey y su fantasía sería convertirse en su protagonista para hacer lo mismo que ella. En cambio, la gran mayoría (51%) confiesa tener una fantasía con un compañero de trabajo. ¿El encuentro perfecto? En la oficina o en un viaje de negocios e incluye esposas, lubricantes y bolas chinas. El 12% fantasea con un encuentro con su pareja en un hotel y no pueden faltar ni la lencería, ni los aceites o productos de baño. Mientras que el 14% restante sueña con vivir un encuentro apasionado con un amigo cercano con el que usarían todas sus armas de seducción. Tampoco pueden faltar la lencería, los disfraces, los vibradores y los productos de baño.
El top 8 de los juguetes eróticos
En busca de originalidad y sorpresa, las mujeres recurren a los juguetes eróticos durante sus encuentros sexuales. Los preferidos son:
- Las bolas chinas
- Vibradores
- Aceites para masajes
- Lubricantes con sabores
- Ropa interior comestible
- Lencería erótica
- Disfraces
- Productos relativos al baño.
fuente: http://www.universoalessandra.com/todo-sobre-sexo/las-fantasias-sexuales-femeninas-mas-recurrentes/#.U9Pw_bGHilA