La Federación Argentina de Cardiología (FAC) desarrollará un encuentro para jóvenes cardiólogos

El sábado 29 de octubre, bajo el lema “Promover la investigación”, la Federación Argentina de Cardiología (FAC) desarrollará este encuentro para que jóvenes cardiólogos y cardiólogas adquieran herramientas de liderazgo y puedan potenciar el desarrollo de la actividad en la Argentina.

El Dr. Luis Aguinaga (MP 4312), presidente de FAC, señaló “esperamos un gran encuentro representado por cardiólogos nacionales y referentes internacionales de gran renombre en el área de Investigación para afianzar conocimientos y potenciar a los nuevos miembros con capacidad de liderazgo”.

Con esta premisa, los asistentes podrán conocer la experiencia de ex presidentes de la institución organizadora, dialogar e intercambiar experiencias con médicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Asimismo, participarán referentes de la Universidad de Ohio, la Universidad Duke (Carolina del Norte), la Clínica Mayo (Minnesota) junto a prestigiosos médicos e investigadores de Europa quienes abordarán temáticas relacionadas con la investigación cardiológica. Así, se busca que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos que guíen su desarrollo profesional.

Susan Lonetti

(+54 9 11 6852-5477)

Javier Blanco Toledo

(+54 9 11 5639 2536)

Más información en: www.fac.org.ar

Facebook: FAC.Cardio

Twitter: ComunidadFAC

Instagram: fac_cardio

YouTube: FederaciónArgentinadeCardiología

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios