La Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina se solidariza con la vicepresidenta de la Nación

La Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina se solidariza con la vicepresidenta de la Nación e insta a los argentinos a moderar las expresiones representativas de diferentes matices políticos a fin de eliminar las situaciones de violencia que puedan producirse.

Desde la CPC manifestamos una profunda consternación por el atentado sufrido por la actual vicepresidenta de la Nación.

Hechos de estas características afectan notablemente a nuestra democracia y hieren la sensibilidad de todos los argentinos que bregamos por una argentina unida que promueva el bienestar y La Paz de sus habitantes.
En ocasiones, las posturas ideológicas radicalizadas devienen en expresiones verbales agresivas y consecuentemente las derivaciones violentas no tardan en aparecer.
Desde nuestra institución, instamos a moderar nuestras posiciones, expresar nuestras propuestas y generar acciones conducentes al fortalecimiento de las instituciones y consolidación de nuestra apreciada democracia.
A través de este comunicado, anhelamos que este lamentable episodio nos induzca a reflexionar sobre la necesidad de fortalecer el debate sincero, expresiones genuinas que persigan el bien común, en un clima de paz y armonía, alejando para siempre cualquier vestigio de violencia de nuestra sociedad.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios