La 56°Expo Tucumán, fue inaugurada con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo

El Gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado de su señora esposa, Ana Maria Grillo, participó de la apertura oficial del 56° Exposición Ganadera, Comercial, Industrial,Turística y de Servicios, en los predios de la Sociedad Rural de Tucumán, en Cebil Redondo; junto al presidente de la misma; Sebastian Murga.

Participaron además, los ministros, de Producción Álvaro Simón Padrós, de Salud, Rosana Chahla, de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de Seguridad, Claudio Maley, la Secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, la Subsecretaria de Coordinacion, Lorenna Cuba, la legisladora Nadima Pecci,los intendentes, Germán Alfaro, Mariano Campero, Roberto Sánchez, Sebastian Salazar, la diputada nacional, Beatriz Avila, integrantes de la Sociedad Rural de Tucuman y provincias vecinas, autorudades de Federación Economica (FET) de la Unión Industrial (UIT).

«Tenemos que trabajar en conjunto, para acercar diferencias con los que viven cerca del puerto, para ganar competitividad, achicar la asimetría, generar más recursos, mayores ingresos, más puestos de trabajos en beneficio de todos los tucumanos. Destacamos que durante la pandemia pudimos realizar tareas en conjunto el gobierno y la SRT, para poder ocupar salones de este predio para centro de aislamiento y sabemos que de esta manera vamos a sacar adelante a la provincia y al país, porque tenemos que cerrar las grietas, que no le hacen nada bien a la gente«. Expresó el gobernador Osvaldo Jaldo, quien para finalizar destacó: «Quiero hacerles llegar el saludo del Jefe de Gabinete Dr. Juan Manzur, quien con el importante cargo que hoy ocupa y el buen dialogo con todos ustedes vamos a seguir trabajando para un Tucumán mejor«.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios