Jaldo y la Plana Mayor de la Policía de Tucumán analizaron los operativos de narcotráfico y narcomenudeo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana, con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el jefe y subjefe de Policía de Tucumán, Julio Fernández y Sergio Sobrecasa, y la plana mayor de la fuerza para para conocer los avances en los operativos de narcotráfico y narcomenudeo que se desarrollan en toda la provincia.

También estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez; el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez; el asesor del Ministerio de Seguridad, Sebastián Tula Rizo y el secretario de Estado de Lucha Contra el Narcotráfico, Carlos Driollet.

«Se le informó al Gobernador cuáles son los procedimientos, de cómo se investiga y lo que se viene obteniendo de las acciones que se realizan para luchar contra el narcomenudeo y el narcotráfico a traves del Operativo Lapacho», destacó el ministro.

Asimismo, el funcionario expresó que «esto conforma una parte integral con Salta, Jujuy y Santiago del Estero lo que nos permite una investigación completa, abarcando toda el área para evita de que Tucumán sea una provincia fértil para estas acciones ilegales».

Jaldo nos pidió seguir trabajando y avanzando con la misma fuerza que venimos trabajando.

En ese marco, sostuvo que «continuamos con las capacitaciones a los vigías de las distintas municipalidades con el objetivo que todo el personal que interviene en seguridad conozca de los procedimientos».

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios