Jaldo hizo entrega de viviendas en Simoca Familias de esta ciudad cumplieron el sueño del techo propio

El gobernador Osvaldo Jaldo y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur parecieran tener la voluntad de dejar atrás la interna previa a las PASO 2021 a través de gestiones conjuntas. Las acciones coordinadas entre Jaldo, como primer mandatario provincial y los funcionarios designados en su momento por el ahora Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, son señales claras de que se optó por el camino de limar asperezas y a dar señales claras de colaboración mutua. En clara actitud reconciliadora y de construcción política conjunta, el gobernador Osvaldo Jaldo viene llevando a cabo una maratónica agenda de reuniones, que empezaron con mesas de diálogo en las que participaron Jaldo y su equipo, con los funcionarios de las principales áreas de gobierno, que continuó con «bajadas de línea» a intendentes y comisionados comunales; pero que se plasman en hechos en acciones de gobierno .
Tal es así que se considera inminente un encuentro entre Jaldo y Manzur, para terminar de alinear cuestiones ligadas a la gestión conjunta entre ambos y por supuesto, a consolidar las estrategias a llevar a cabo de cara a las elecciones legislativas próximas.

Claro está que Osvaldo Jaldo no puede dejar pasar la excelente oportunidad de gestionar beneficios para la provincia, habida cuenta de la inmejorable posición que ocupa Juan Manzur en el ámbito de la Jefatura de Gabinete.

Como una clara demostración al respecto, el gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado del vicepresidente de la legislatura Regino Amado, la secretaria general de la gobernación, Silvia Pérez, el ministro del interior, Miguel Acevedo, la titular del IPVyDU Stella Maris Córdoba, el intendente Marcelo Herrera, hicieron entrega de viviendas a familias de esta ciudad.
Tambien participaron, los legisladores, Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros, Maia Martínez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera, concejales de este municipio, de la ciudad de Monteros, comisionados comunales y funcionarios.

«Hoy se hace realidad el sueño de estas familias de Simoca de la casa propia; el gran trabajo de este equipo de gobierno, en conjunto con el intendente y el municipio, podemos entregar las llaves y las escrituras a las familias«; manifestó el CPN Osvaldo Jaldo luego de hacer entrega de estas viviendas.
Luego expresó; «Un Tucumán con mas manos de obra y trabajo genuino, con mas techo, parab los tucumanos es el que queremos y al que vamos a apostar con la ayuda del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con todo el equipo de gobierno provincial, los intendentes y comisionados«.

El intendente Marcelo Herrera luego de la entrega de viviendas, expresó: «Un dia de alegría, al poder cumplir el sueño de nueve familias, de tener la casa propia, y seguramente en poco tiempo comenzaremos la contrucxion de mas de 170 viviendas, con el IPV, para seguir mejorando la calidad dr vida de nuestros vecinos, agradcer la presencia del contadot Jaldo, lel ministro del interior, y todos los funcionarios que nos acompañaron y ayudaron en esta oportunidad, como asi también al jefe dd gabinete«.

La interventora del IPVYDU, Stella Maris Córdoba, expresó: «En este tiempo de pandemia, pudimos hacer entrega de cerca de 1500 viviendas en la provincia, y hoy en Simoca, entregando estas casas y cumpliendo el sueño de estas familias, como decia el contador Jaldo, trabajando en equipo vamos a seguir mejorando la calidad de vida de todos nuestris vecinos«.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios