Escándalo en el velatorio del marido de Nazarena Vélez

BUENOS AIRES.- A pesar que en un principio se había decidido no hacer velatorio, finalmente se se llevó a cabo la ceremonia, la cual fue muy íntima. En ese preciso momento, en la casa velatoria del barrio de Palermo, se desató un verdadero escándalo. Silvia acusó a los Nazarena Vélez de prohibirle la entrada varios familiares de Fabián Rodríguez. Muy enojada, manifestó toda su bronca en Twitter.

“Fue un horror el velorio de mi hermano en el que el sr. Vélez decidía quién entraba y quién no, dejando afuera a mis tíos y primos y amigos. En el velorio al cual no dejaban entrar a nadie tampoco estaban ellos. Cómo te entiendo hermanito cómo debes haber sufrido. Verte en un cajón SIN NADIE ALREDEDOR porque alguien que no estaba prohibió la entrada de amigos y familiares fue muy duro”, disparó, muy dura, la mujer.

Más allá de esto, el abogado de Vélez, Bernardo Beccar Varela, contó que todo habría sido un malentendido. “En el estado de conmoción en el que está Nazarena, no puede estar decidiendo quién entra y quién no. Lo que hicimos para resguardar la privacidad, y sabiendo la gran presencia que habría de periodistas, fue permitir la entrada sólo a familiares y amigos cercanos. Quizá la casa velatoria, en el afán de cumplir, se excedió con la medida. Incluso yo tuve problemas para entrar”, aseguró el letrado en el programa Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

Para terminar con la cuestión y evitar malos, Beccar Varela afirmó que se contactó con la familia de Fabián Rodríguez. “Esta mañana le mandé un mensaje a Silvia para aclararle la situación”, finalizó el abogado. En la mañana del miércoles, luego de la aclaración de Beccar Varela, la hermana de Rodríguez borró todos sus tweets. Luego del velatorio, los restos del empresario serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, a las 14.30 horas.