ELLA TIENE 62 EL TIENE 9. SE CASARON…

En un enlace polémico, Saneie Masilela, un niño de sólo de 9 años se casó con Helen Shabangu una mujer de 62, en Sudáfrica. «Toda esta ceremonia es para hacer felices a los ancestros», aseguró la novia.

El ritual se consagró frente a 100 invitados, entre los que se encontraban los hijos de la novia, que tienen entre 28 y 38 años y Alfred Shabangu, de 66 años, marido de la novia. «Mis hijos y yo estamos felices porque no tenemos problemas con que se case con el chico», aseguró el hombre.

El flamante esposo explicó que la unión fue consagrada para cumplir con los deseos de los espíritus ancestrales de su familia. Además, aseguró que cuando sea más grande se va a casar con una chica de su edad.

“Escogí a Helen porque la amo, pese a que no vivimos juntos o no la veo todo el tiempo, nos encontramos regularmente en el local donde ella trabaja», aseguró Saneie.

Por su parte, Helen, manifestó su felicidad: “estoy contenta porque el niño me eligió y mi familia entiende que esto es para congraciarse con los espíritus».

Ximhungwe, la localidad en la que se dio ceremonia, se escandalizó con esta singular pareja. Incluso muchos habitantes la descalificaron y tildaron el matrimonio de “enfermizo” y “asqueroso”.
 

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Un-nene-de-9-aos-y-una-mujer-de-62-se-casaron-para-congraciarse-con-los-espiritus-de-sus-ancestros—20140720-0044.html