Campaña solidaria de donación de Sangre en memoria de Gustavo Ganem

Las pérdidas de vidas humanas por crueles enfermedades, traen consigo un sufrimiento inmenso para quienes la padecen y provocan cambios y giros notables en la forma en que se se abordan los avatares de la vida, ya que las prioridades se modifican de la noche a la mañana y para siempre.

Es el caso de Gustavo Ganem quien, tempranamente partió hace pocos meses, tras luchar hasta el final con una cruel enfermedad que ya había superado siendo más joven. Esta vez no pudo ser, triste y lamentablemente.

Gustavo fue una gran persona, muy querida por un amplio abanico de gente. Sus humoradas y su voz resonantemente gruesa, se sumaban a su actitud positiva al extremo y a un amor incondicional por quien consideraba «los suyos». Obviamente entre ellos, su enorme tesoro eran su esposa, Lucía Missaglia y sus hijos, Nacho, Gero y Justina; de ahí en más le seguían (seguíamos) una inmensa cantidad de amigos añejos, nuevos y de esos que se tejen a lo largo de la vida.

La familia Ganem-Missaglia, encontró como forma resiliente de conmemorar lo que hubiese sido su Cumpleaños, organizando una campaña de Donación de Sangre. La generosidad era una de las cualidades de Gustavo Ganem.

Lucía Missaglia, su esposa, cuenta a la redacción de El Diario en Tucumán: «Gustavo fue, es y será un esposo y papá amado, siempre celebraremos su vida en las nuestras».
«Este año deseamos que su cumpleaños se célebre como él hubiera querido hacerlo, regalando vida…»
«Los invitamos a celebrar con nosotros su día, acercándose a donar sangre con la alegría de ser dadores silenciosos de esperanza».
«Aprendamos que ayudarnos no es perder tiempo, sino es REGALAR VIDA A QUIEN LA NECESITA!! y ser conscientes que lo que entregamos puede algún día devolver salud a quienes amamos».

Te esperamos!!!
Flia Ganem Missaglia, concluye el mensaje familiar, compartido a nuestro medio.

Para los que deseen asistir pero les sea más accesible otro espacio, es que también existirá otra posibilidad.

Tal vez el modo más adecuado de honrar y recordar, tras una pérdida enorme, a un alma buena generosa, es abrir el corazón y los brazos y convocar a todos los que puedan sumarse a donar nada menos que Sangre que nos permite vivir, para colaborar con otros para que tal vez ellos también puedan seguir viviendo.

En ese espíritu, la familia de Gustavo Ganem, Lucía Misaglia y sus hijos Nacho, Gero y Justina Ganem-Missaglia, realiza esta campaña y te invita junto a sus amigos y familiares, a sumarte a esta generosa actitud que significa DONAR VIDA.