Buscan identificar al autor del ataque a un chofer de colectivos

Luego de que un chofer de colectivos radicara la denuncia esta mañana en la comisaría Primera por un hecho de violencia que sufrió en la madrugada de hoy mientras iniciaba su trabajo en colectivo, la policía comenzó a trabajar para identificar al sospechoso.

La víctima formalizó la acusación luego que los agentes de la dependencia policial se acercaran al sanatorio privado donde se encontraba para ser asistido por los médicos. Allí, David Angel Ruiz, de 31 años, denunció que sufrió lesiones leves en el hombro derecho y en una de las orejas, por parte de un delincuente que lo atacó con un cuchillo.

Según el relato, alrededor de las 5 de la madrugada, cuando se encontraba cumpliendo con su trabajo a bordo de un coche de la Línea 9 en avenida Viamonte e Isabel La Católica, un hombre le hizo seña en una de las paradas, subió al colectivo y lo amenazó con un cuchillo para que le diera todas sus pertenencias. El chofer le dijo que no tenía nada consigo y fue agredido.

Efectivos de la comisaría, con el apoyo de la Unidad Regional Capital, a cargo de Fabián Salvatore, iniciaron las tareas de investigación para identificar al autor del ataque.

 

 

 

 

Fuente: CT

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/95598/buscan-identificar-al-autor-del-ataque-chofer-colectivos.html