ALFREDO CORNEJO Y LA UCR -UNIÓN DE CONSERVADORES Y REACCIONARIOS- COMO PARTE DE LA CONSPIRACIÓN (Por Javier Guardia Bosñak)

En mi editorial del 12 de Noviembre de 2019 – sobre el por qué de los ataques por parte del Imperialismo contra Venezuela y Bolivia -, usé el término Africanización de Sudamérica y de cada uno de los Países que la integran, y escribía lo siguiente:

“EEUU busca la Africanización de Sudamérica. Esto significa: fragmentar al Bloque Regional y promover el Divisionismo interno en cada País.

Cuando veas un mapa de la Argentina, con su centro pintado en Amarillo, no sonrías relacionándolo con “Chetoslovaquia“: preocúpate, mirando a la separatista y racista Medialuna Boliviana, porque es el Plan que tienen para la Patria Grande”
Las expresiones del Mendocino Alfredo Cornejo, promoviendo una Mendoza autónoma e independiente del resto de la República Argentina, son de una extrema gravedad, por su condición de: Exgobernador de dicha Provincia; actual Diputado Nacional y actual Presidente de la UCR (ex Unión Cívica Radical, actual Unión de Conservadores y Reaccionarios).
Sus dichos no son los de un solitario revolucionario que busca reivindicar y dignificar a su Pueblo, sino que forman parte de todo un plan general que la Derecha recalcitrante de la Argentina tiene, tendiente a: mellar el Poder del Presidente Alberto Fernández; crispar el humor social y, finalmente, generar un estado de violencia en las calles.
Están atacando por varios frentes y su poder de fuego es altísimo, al punto de que lograron que ni el Gobierno, ni la Sociedad, mantuvieran el necesario debate sobre un Impuesto a las Grandes Fortunas, solo por citar un ejemplo.
Discursos conspirativos se replican durante las 24 horas de todos los días, por medio de sus Radios; Canales de televisión; Diarios y Redes, con una gama de “reclamos” que harían suponer que estamos siendo gobernados por Videla o Pinochet (aunque lo más factible, es que estarían añorando dichas Dictaduras).
Los Anticuarentena convocan a Marchar (Patricia Bullrich ya los habría fumigado con la Gendarmería que le regaló un Sable y que la consideran una Jefa, a la que responderían ante un solo llamado); sectores del Campo dicen que son Kirchneristas los que rompen sus silobolsas, cuando se sabe que el conflicto es con los Trabajadores de la UATRE; Periodistas de los Medios Hegemónicos, junto a Intelectuales de Derecha, hablan de Infectadura y de que está en riesgo la Libertad de Prensa, aunque ninguno de ellos dice ni una palabra sobre el escándalo de las Escuchas Ilegales Macristas, a Periodistas. Y la lista de Conspiraciones, podría continuar.
A Alfredo Cornejo no le interesa el País y, mucho menos, el presente y el futuro de su Provincia, de lo contrario habría puesto el grito en el cielo cuando la CEOcracia que él defendió, destrozó a las Economías Regionales; endeudó al País por Cien Años; le quitó recursos a las Provincias, para dárselos a Eugenia Vidal y a Rodríguez Larreta; eliminó el Fondo Soja y, como consecuencia de sus Políticas Neoliberales, destruyó el consumo interno; a la industria nacional y a miles de comercios y pequeñas fábricas, que debieron cerrar sus puertas, con el consiguiente crecimiento de la Desocupación; de la Pobreza y de la Indigencia.
De la extinta UCR, uno no espera ninguna reacción de repudio hacia Cornejo, pero sí lo esperamos del Congreso de la Nación y del Poder Judicial, porque un Diputado Nacional acaba de proponer algo Inconstitucional, que atenta contra el Sistema Republicano y contra el Federalismo.
Es un delito y el Diputado Alfredo Cornejo debería ser desprovisto de sus Fueros y responder ante la Justicia. Y nuestro Gobierno Nacional – junto a la Ciudadanía en su conjunto – deberían reaccionar a tiempo, porque el Plan de un Golpe de Estado al estilo Bolivia, está en curso en Argentina , paso a paso y sin pausa.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios