¡Al fin! WhatsApp habilitó las videollamadas entre ocho personas

Ante el avance de «Zoom», que venía ganando terreno durante la cuarentena, WhatsApp decidió activar las llamadas y videollamadas grupales con hasta ocho participantes: una noticia que esperaban sus más de 2.000 millones de usuarios, quienes hasta ahora solo podían comunicarse entre cuatro participantes como máximo.

¿Cómo hay que hacer?

1- En primer lugar hay que actualizar la app desde el Google Play o la App Store. En el caso de que no tengas aún la versión 2.20.141 en tu Android, tendrás que descargarla desde la web de WhatsApp.

2- Desde la pestaña «llamadas», habrá que pulsar el ícono «+» de la zona inferior derecha, luego seleccionar «nueva llamada grupal», elegir a los participantes y accionar el ícono de llamada o videollamada.

3- Otra opción es ir al grupo de chat. El anfitrión de la llamada deberá presionar en el «+» (abajo a la derecha si tenés Android o arriba a la derecha si tenés iPhone) y, a continuación, en «nueva llamada grupal».

4- Una vez seleccionados los siete contactos, presionar en el ícono de teléfono o en el de cámara, según el caso, si querés hacer llamada o videollamada.

5- En cuanto a la versión para iOS, hay que ir a la pestaña «llamadas», pulsar el icono «+» de la zona superior derecha , seleccionar «nueva llamada grupal» y recién ahí elegir los contactos para luego apretar el ícono de llamada o videollamada, según el caso.

Fuente: LA GACETA

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios