2019 | Manzur-Jaldo la formula de continuidad en la provincia

Regino Amado

Las elecciones 2019 se están comenzando a sentir en la provincia, un tema que se puso en la agenda diaria tanto de funcionarios como del la población.

Todos los grandes referentes de la provincia están haciéndose eco de lo que parece la fórmula firme para el próximo año con la dupla Manzur-Jaldo. Regino Amado es uno de ellos, el Ministro de Gobierno y Justicia es uno de los grandes referentes del peronismo en el interior, suma su adición a lo que es el apoyo a la fórmula, con pintadas y pasacalles en los accesos a las ciudades de Concepción, Monteros, Aguilares entre otras.

Tanto los Intendentes, como los Delegados Comunales y los Concejales de los distintos departamentos se están sumando a lo que va a ser la reelección de la fórmula que gobierna la provincia desde las últimas elecciones y esta marcando un camino en relación a la gobernabilidad de la provincia con sueldos al día, sin deudas, apoyando el crecimiento de las industrias, del turismo y fortaleciendo el trabajo de las economías regionales.

Fuente: http://reginoamado.com.ar/