“VOCES POR LA CIENCIA” Iniciativa del Ateneo de Científicos Tucumanos en el MUNT-IAM

Voces por la Ciencia

EL Ateneo Científicos Tucumanos y las instituciones de la provincia de Tucumán que lo acompañan en esta iniciativa, INVITAN a la jornada “Voces por la Ciencia” que se realizará en los jardines, galerías y aulas del MUNT-IAM (San Martín 1545), el día Sábado 22/4 de 2017, a partir de las 17:00 hs, hasta la medianoche.

Esta iniciativa replica actividades en todo el mundo, de la denominada Marcha por la Ciencia, que propone una jornada de movilización en favor de la actividad científica bajo la consigna “Science, not Silence”, en referencia a la visibilización del quehacer científico y su relación con la comunidad.

La modalidad será una feria de ciencias, con stands de diferentes institutos, charlas de divulgación y actividades para niños.

Como parte de la ambientación, y mostrando que el conocimiento científico está involucrado en cada actividad de nuestras vidas, contaremos con músicos de varios estilos, y venta de comidas variadas.

Los músicos confirmados son: H2N (Nacho Luna/Humberto Salazar), Dúo Nancy Pedro y Vivi Vargas, Ricardo “Chanfaina” Diclemente, Gastón Pourrieux y Skaraway.

La entrada es libre y gratuita. Se solicitará una contribución voluntaria para los artistas invitados. Además se recibirán donaciones de libros de texto y artículos escolares para escuelas del sur provincial afectadas por las recientes inundaciones.

https://www.facebook.com/actucumanos/

https://www.facebook.com/events/1802640299762495/

Voces por la Ciencia

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios