Un “Recreo” en Catamarca se viralizó en todo el país

Dirigentes de la agrupación “Nueva Fuerza del Oeste“, que milita en la provincia de Tucumán, postearon en su Fan Page un video que se hizo viral en pocas horas superando las 600.000 visitas.
En la misma, puede apreciarse como un conductor que transita por la Ruta Nacional 157, desciende de su coche y filma a un operario, que desde una casilla oculta y con un equipo de filmación, un supuesto “radar” y una computadora (todos sin homologar y sin funcionar), fraguan multas a los numerosos e incautos conductores que transitan por la misma.
EL DIARIO EN TUCUMÁN, tomó contacto con representantes de esa fuerza quienes enviaron un correo a eldiarioentucuman@gmail.com sorprendidos por la repercusión del caso.
“Nuestra intención fue alertar a los vecinos del sur de la provincia y a todos los tucumanos que hacen uso de esa importante ruta que une puntos de Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero; sobre el engaño y el consecuente perjuicio económico que produce a quienes son ‘detectados’ por esta aceitada organización” “En el video se puede observar claramente las condiciones bajo la que se labran las multas a los incautos automovilistas y conductores en general” “Es casi imposible estimar el monto de dicha estafa, ya que se desconoce desde qué época se opera de esta manera en la zona”.
Desde DIARIO EN TUCUMÁN intentamos contactarnos con alguna autoridad competente de la localidad de Recreo en Catamarca, pero los teléfonos parecieran sufrir el mismo desperfecto que los radares.
El video habla por sí mismo y los comentarios vertidos por quienes transitan habitualmente la Ruta 157, denotan la impotencia de quienes cayeron en la trampa y pagaron estas “multas por exceso de velocidad“.

Comentarios: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1906567069620928&id=1827611480849821

Localización: https://www.google.com.ar/maps/@-29.2730429,-65.0673758,15z?hl=es

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios