Tremenda polémica entre el Concejal Campero y el Intendente Campero por la Adjudicación Directa en San Expedito (La “opereta” de los medios)

Si El Diario en Tucumán tuviese que dedicarse solo a escribir sobre Yerba Buena, tendría temas para trabajar 12 horas completas todos los días del año. La cantidad de temas y la evolución de los mismos, hacen necesario que se profundice en el estudio de los documentos que acreditan “desórdenes” de todo tipo de temas y montos. 

En las dos últimas sesiones del Concejo Deliberante, los concejales de “Kambiemos“, se dedicaron a descalificar a nuestro medio y a quienes ejercen el periodismo como se debe; de manera DOCUMENTADA.

Tal vez los concejales Macome, Rojas y el desconcejal Aranda, ignoran la documentación que este medio sí posee y por ello nos desacreditan y nos tratan de “MENTIROSOS“. Los “periodistas serios” de “La Garchetta” tal vez conforman más al concejal José Macome (A quien este cuestionó por ejercer la presidencia de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD, siendo que hasta noviembre de 2017 ejerció formalmente actividades como agente inmobiliario; aunque lo niegue -Click en Letra azul para acceder a la nota-), quien se deshizo en alabanzas para la corresponsalía de ese medio y que desinforman a la sociedad al ritmo de la enorme pauta publicitaria (jamás conocido su monto) pero que apabulla en la web, pueda ser alguno de los motivos que hacen que ese medio trate “entre algodones” al oficialismo yerbabuenense.

Tal vez se trate solo de algunos negocios inmobiliarios que un directivo de “La Garchetta” desarrolla en la zona norte de Yerba Buena, al calor de la buena predisposición de esta gestión.

Otras hipótesis menos conspirativas, explican la cuestión un poquito “más abajo” en las jerarquías y relacionan a cierto periodismo con “moderadores rentados” en grupos de facebook y diarios web “bien regados” desde la Intendencia Municipal de Yerba Buena. No vamos a ahondar en ello porque al fin y al cabo es cuestión de dicho medio.

Lo que sí nos interesa es que funcionarios públicos se molesten de tal manera con un medio que cada cosa que dice, la fundamenta con documentos que acreditan lo que afirma. ¿Será tal vez que los concejales o el mismo intendente Mariano Campero -que se refirió a ciertos medios “que hacen operetas desde la Legislatura”- cosa que repitió algún “loro” en las dos sesiones pasadas; no leen ni lo que firman?

En una nota posterior a la presente, nos dedicaremos a demostrar la enorme inhabilidad para ejercer la moral y la inmoralidad de parte de estos funcionarios públicos; que en su desesperación, paren verdaderos mamarrachos jurídicos con argumentos y datos contradictorios en cada papel en el que osan estampar una firma. Obviamente, como periodistas, no les vamos a hacer su trabajo, sencillamente nos dedicaremos a hacer lo que sabemos hacer… ¡Informar!

Esto es El Diario en Tucumán y hoy para acallar las voces hipócritas y falaces tenemos como entrevistado a un verdadero “soldado de la moral“.

En primicia total presentamos al Concejal Mariano Campero, quien en este video se enfrenta a su homónimo el Intendente Mariano Campero y polemiza con él sobre la ética, la gestión y sobre las Adjudicaciones Directas como la de $4.500.000, que puso “patas para arriba” a la Intendencia y al Concejo Deliberante.

  • En la foto de portada, dejamos una adivinanza para que el lector pueda saber finalmente quién es el archi, hiper, ultra famoso; JUAN VALDÉZ.

Con ustedes… ¡El Concejal Campero Vs. el Intendente Campero!

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios