Taxistas amenazan con movilizarse cuando comience el Congreso Eucarístico

Desde la asociación de Peones de Taxi cargaron duramente contra los ediles de la Capital por la demora a la hora de tratar el Blanqueo de los trabajadores del sector.

Desde la asociación aseguraron que los concejales no tratan el tema para favorecer a familiares, por lo que amenazaron con movilizar el día que se inicie el Congreso Eucarístico Nacional.

“Vamos a ir al Concejo para ver qué resolución van a tomar con este pedido. Lo pasaron a la Facultad de Derecho para que se expidan sobre esto. Quieren desviar lo que es el tema nuestro. No vamos a permitir que dilaten los hechos. Nosotros queremos que esto se resuelva antes del 16 de junio (día en que empieza el Congreso Eucarístico), sino, ese día nos estaríamos movilizando. Y van a saber quiénes somos los peones de taxis”, señaló el referente del sector, Augusto Pizarro.

“Acá hay complicidad de varios concejales. Varios familiares suyos tienen taxis y no quieren blanquear. Están insinuando el monotributo, pero no lo vamos a permitir”, finalizó.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios