Segunda Maratón por la Aceptación de las Diferencias en Yerba Buena

El Instituto Leo Kanner tiene proyectada la segunda Maratón por la Aceptación de las Diferencias a realizarse el sábado 4 de noviembre, por la tarde.El Instituto es un Centro Educativo Terapéutico que brinda sus servicios a personas con condición autista y tiene como visión lograr las mejores oportunidades para las personas con Condición Autista que le permitan integrarse en la sociedad.

Esta actividad, La Maratón, tiene como propósito integrar a nuestra comunidad, incluidos los familiares y amigos con los vecinos de Yerba Buena y con todos aquellos que deseen participar. Dicha Maratón de realizará por la Av. Presidente Perón, ocupando carril Norte desde el predio de City Place hasta la rotonda de Horco Molle ida y vuelta siempre usando el mismo carril, contando con un recorrido más corto desde el City Place al Colegio Santa Rosa ida y vuelta usando el camino lateral norte que circula desde la calle Bascary hasta el mencionado colegio.

El evento se realizará desde hs 18:00 a hs 19:30 convocando a los concurrentes a partir de las hs 17:00. Estamos convencidos que aceptando nuestras diferencias y celebrándolas nos volvemos mejores personas.

EDICIONES PASADAS DE LA MARATÓN

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios