Se reunieron en la Legislatura, autoridades del ERSEPT, EDET, Dirección de Energía y referentes de Secretarías del Ministerio de Desarrollo Productivo

El presidente de la Comisión de Energía y Comunicación, Legislador Ing. Eduardo Cobos, recibió a los representantes del ERSEPT, ETED, el Director de Industria y Energía, Secretarios y Subsecretarios pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia.

Los temas se centraron en el análisis de la absorción de los costos de la energía, de modo que esta no llegue a los usuarios. También se abordó la situación de los enfermos electrodependientes, ajustando los mecanismos para garantizar la provisión del servicio de electricidad, ya sea por problemas económicos que padezca el mismo o su familiar sostén, o la necesidad de buscar la manera de proveerles de equipos generadores.

También se abordó la polémica que se está llevando a cabo a raíz del sistema de provisión de electricidad por medio de paneles solares en Amaicha del Valle, versus el sistema tradicional que existe, mediante un generador a gas oil, que funciona a altos costos.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios