Se llevó a cabo el “Primer Campeonato Infantil  Cebollitas del Sur”

Se llevó a cabo el “Primer Campeonato Infantil  Cebollitas del Sur”, organizado por el Club Azucarera Argentina de Concepción.
El entusiasmo de los niños que participaron se contagió a sus padres y familiares que acompañaron todo el desarrollo del evento. 

“Un niño en un club es un niño menos en la calle” “Es la manera de que puedan crecer sanamente y en valores”, destacó el Legislador Ariel García, Presidente de la Comisión de Deportes de la HLT, quien acompañó el desarrollo del campeonato y asistió a la entrega de premios y cierre del evento deportivo.

Es una alegría enorme poder compartir la entrega de premios del Primer Campeonato Infantil “Cebollitas del Sur”, organizado por el Club Azucarera Argentina de Concepción“, declaró el legislador Ariel García.

Más de 300 niños de las Escuelitas de fútbol del Ingenio Corona, Ingenio Providencia, Los Cuervitos, Ingenio La Trinidad, Aguilares (Claudio Sosa y Juan Diego Robles). Todos los participantes recibieron sus medallas, un premio al entusiasmo y al sueño de cada uno de ellos.

El campeonato fue una verdadera fiesta familiar que hermanó a distintas localidades del sur tucumano. 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios