Recorré San Miguel de Tucumán en 360 Grados

El recorrido en 360 grados comienza en la plaza Urquiza pasando por calle 25 de Mayo hasta la plaza Independencia.

El web designer José Marín de la Fuente compartió en su cuenta de Youtube un video en 360 grados del microcentro de San Miguel de Tucumán. La cámara en 360 grados va montada en una camioneta y comienza su recorrido por calle Muñecas al 800 hasta llegar a Av. Sarmiento, girando por calle 25 de mayo hasta llegar a la plaza Independencia.

“Fue una de las grandes novedades de Google a principios de este 2015 para Youtube. El gigante de Mountain View anunció a principio de año la posibilidad de cargar vídeos de 360 grados en su plataforma. Para consumirlos, puedes utilizar tu ordenador y utilizar el ratón o el trackpad y hacer click para cambiar el ángulo de visión”, explicó Marín de la Fuente.

En este sentido, destacó: “Algo que cambia radicalmente en dispositivos móviles. Y es que si quieres ver los vídeos en 360 grados de Youtube en tu ‘smartphone’, el acelerómetro integrado en tu terminal te permitirá (también en una tableta) emular el movimiento y la experiencia que tienes al mirar a lo que te rodea. Hoy os explicamos cómo hacerlo, después de que uno de nuestros lectores nos haya escrito preguntando por ello. Es importante que en tu celular tengas instalada la aplicación de YouTube y de acuerdo a la velocidad de tu conexión elijas la calidad del video”.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios