¿QUÉ TE PASA MARK? Facebook nos “tapa la boca”

No todos tienen conocimiento de como se realiza la difusión de un Portal de Noticias,  son muchas las herramientas y estrategias para lograd mayor alcance. El uso de redes sociales como Twitter, Instagram, etc. cae de maduro; pero el principal soporte, es  a través de las llamadas Páginas Facebook o “Fanpage“!. Desde la Fanpage, lo usual es compartir en muros, páginas y grupos, siempre respetando las normas que establece Facebook. Es lo que hacemos desde El Diario en Tucumán.

Insólitamente, en estos días, tuvimos inconvenientes al publicar una noticia referida a un evento benéfico. Al intentar compartirlo, se bloqueó la publicación desde Facebook aduciendo de que se trataba de un SPAM (Se llama spam o correo basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido y que son sumamente molestos. En su mayoría a correos obtenidos de manera ilegal y con remitentes de perfiles falsos). Obviamente no era el caso.

Inmediatamente comunicamos que dicha publicación NO SE TRATABA DE UN SPAM, a lo que con rapidez, Facebook nos informa que REVISÓ LA PUBLICACIÓN Y RECONSIDERÓ LA MISMA Y RECONOCE DE QUE NO SE TRATA DE UN SPAM Y RESTITUYE LA MISMA Y PIDE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

Grande fue la sopresa cuando al intentar volver a efectuar la operación con dicha publicación y con otra, se repetía la acción: Bloquéo, apelación, reconocimiento por parte de Facebook dándonos la razón…; así una vez tras otra.

Como si fuera poco, el sistema tampoco deja que se publique directamente (sin compartir) en grupos o muros de amigos.

Es así que gracias a esta incoherencia del “GRAN HERMANO”, al cual hemos pagado incontables veces para promocionar publicaciones y difusiones, “nos tapa la boca” y nos castiga a pesar de reconocer nuestra inocencia y buen obrar.

Mark…: ¡Fuck You!

Los que hacemos: El Diario en Tucumán

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios