“Puta” “Ramera” El audio del Concejal sobre quien pesa una Denuncia por Acoso, llegó a Medios Nacionales

¡Explotó el Whatssapp! Las palabras “PUTA y RAMERA“, en la voz de un Concejal de Cambiemos por San Miguel de Tucumán, se viralizaron inmediatamente por las redes sociales y los medios de comunicación de todo tipo. Tanto que el tema llegó al programa que conduce Eduardo Feimann por las tardes en el Canal A24.

Se trata de Agustín Romano Norri, Concejal de Cambiemos en San Miguel de Tucumán.
El diálogo que reproduce la nota publicada por El Diario en Tucumán, titulada “¡QUE VIVA EL CÁNCER! Audio de un Concejal de Cambiemos” (Click en la letra celeste)

Sobre este mismo concejal pesa una denuncia por abuso sexual que en Febrero de este añofue acusado por la moza de un bar de Barrio Norte: dice que la habría manoseado y agraviado.

Según la denuncia realizada en la seccional I, la joven atendía las mesas de la vereda de un bar ubicado frente a la plaza Urquiza el viernes 3 de febrero. Alrededor de las 4, ella afirmó que el edil la habría manoseado y le habría dicho obscenidades.
La mujer le dijo a la Policía que ella lo insultó y que siguió con su trabajo. Pero que, pocos minutos después, al pasar cerca del lugar en el que se encontraba el concejal de Cambiemos, este la habría vuelto a manosear. La mujer le pidió ayuda al encargado del bar, quien le pidió a Romano Norri que se retirara, siempre según la denuncia.

La mujer, les dijo a los policías que cuatro días después recibió un llamado del concejal para pedirle disculpas, pero ella cortó la comunicación.
Romano Norri negó cualquier situación de acoso. Admitió que ese día estuvo en el bar junto con amigos del secundario. Agregó que hubo una discusión con una moza y que hizo un comentario que se malinterpretó. “Es una operación política. Molesta porque denigran a una persona y a toda una familia. Es una operación política y duele, porque una denuncia por abuso es grave, pero no sucedió“, aseguró.

Surgen un par de consideraciones respecto al hecho:

  • En primer lugar, Cambiemos tiene lo que se denomina una “pata peronista” y sus dos principales referentes (El Intendente Capitalino Germán Alfaro y el Ex Intendente, Domingo Amaya) más todos los militantes del peronismo macrista, no pueden obviar estas expresiones ofensivas que agreden a un emblema del peronismo, utilizandio la famosa frase “VIVA EL CÁNCER“, nacida en los tiempos en que se dio a conocer que Eva Duarte de Perón padecía tal dolencia que finalmente la llevó a la muerte y un sector reaccionario pintaba paredes con esa leyenda.
  • En segundo lugar, bajo el marco de violencia de género, las expresiones “Puta”  y “Ramera” (con las que distingue a Evita, en el audio el mismo) , demuestran (conjuntamente con la denuncia por abuso de una empleada de un bar) que este representante de los vecinos de San Miguel de Tucumán perteneciente al espacio CAMBIEMOS, no está a la altura del cargo que ejerce.Excluyendo las cuestiones políticas, su aborrecible expresión “VIVA EL CÁNCER“,
    constituyen una injusta afrenta a todos aquellos que padecen o tienen familiares que saben lo que significa la sola alusión a dicha terrible enfermedad como forma de insulto o agravio.De más está decir, que en la próxima sesión del HCD capitalino, sus pares (sean o no peronistas) tendrán que decidir si tramitan una severa sanción en contra de Romano Norri o simplemente exigirán que se disculpe.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios