Prat Gay, precandidato a gobernador por Cambiemos en Tucumán sobre el Impuesto a las Ganancias: “Eso no estuvo en ningún programa económico, que yo sepa”

Alfonso Prat Gay menifestó su intención de ser gobernador de la provincia de Tucumán, no obstante, solo puede observarse que eventualmente y con apariciones muy “casualmente” cubiertas por el principal medio gráfico tucumano; se lo puede ver “pisar” suelo tucumano. La ley exige dos años de “residencia” para poder ser electo gobernador, sin embargo, Prat Gay realizó el Cambio de Domicilio que sirve como elemento, necesario pero no suficiente para fijar tal residencia. Para ello, debe HABITAR en la provincia.

En el programa que conduce el periodista Novaresio y al ser consultado sobre el Impuesto a las Ganancias, Prat Gay esbozó “Lo bajamos…“. El periodista repreguntó diciendo “En campaña dijeron que…” a lo que al precandidato lo traicionó el inconsciente, cortando la respuesta que le salió espontáneamente: “Eso no se podía…” (corta y reformula luego)  “Eso no estuvo en ningún programa económico, que yo sepa“.

Así lo destaca el video del sitio RPN Noticias, que recopila fragmentos destacados de distintos sucesos o polémicas televisivas o radiales.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios