Inicio Destacados Otro Chiste de Michetti. “”Nuestro ordenamiento de la economía es admirado en...

Otro Chiste de Michetti. “”Nuestro ordenamiento de la economía es admirado en todo el mundo”

La Vicepresidente Gabriela Michetti, no deja de sorprendernos cada vez que abre la boca. Ya es el hazmerreír de los hacedores de “memes” y compiladores de You Tube, que no le pierden pisada por sus constantes yerros, frases o conceptos desafortunados.

Este fue el caso del día en que protagonizó un verdadero papelón en el Senado cuando mostró su enorme desconocimiento sobre el sistema de votación.

También tuvo un papel poco afortunado cuando le tocó representar a la Argentina ante la ONU.

En 2017 protagonizó el “cruce televisivo del año” con el periodista Ernesto Tenembaum en “La Noche de Mirtha Legrand

Recientemente en una entrevista a INFOBAE, compartió detalles de su viaje oficial a Israel y habló sobre cómo trabaja el Gobierno con los países definidos como “estratégicos” para reforzar las relaciones comerciales

La vicepresidente Gabriela Michetti en el Muro de los Lamentos dejando sus deseos.

La vicepresidente Gabriela Michetti en el Muro de los Lamentos dejando sus deseos.

La vicepresidente Gabriela Michetti encabeza una comitiva con viceministros del área económica que, además de reunirse con las principales autoridades políticas y líderes de la oposición, mantuvo encuentros de trabajo con Adiv Baruch, presidente del Instituto de Exportación de Israel, y gran cantidad de empresarios e inversores.

Aprovechó el shabat para recorrer la Ciudad Vieja y dejar sus intenciones en el Muro de los Lamentos, además de participar de una misa en el Cenaculino, perteneciente a los padres franciscanos, al lado de donde se celebró la Última Cena.

En el reportaje, brinda detalles del equipo que organiza viajes de trabajo a un listado de países que el Gobierno definió como “estratégicos” y habla de su relación con Mauricio Macri, sus propias aspiraciones para el futuro y de la gestión. Asegura que hay una gran cohesión en el equipo, pero niega que haya autoritarismo hacia adentro.

Había una gran expectativa en el gobierno israelí con su visita, ¿se acuerda cuando fue invitada? (pregunta la periodista de INFOBAE)

Fue a poco tiempo de asumir, en los primeros meses de 2016, bastante antes de la llegada de (Benjamín) Netanyahu a la Argentina, que fue en setiembre de 2017, y en seguida dijimos que sí, aunque hubo que coordinar las agendas. Recuerdo que lo primero que hice desde la Vicepresidencia en materia internacional, por pedido de Mauricio (Macri), fue viajar para recomponer la relación con la gente de los países vecinos, Uruguay, Chile, Brasil. Después hice un viaje importante a una reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se hizo en Ecuador, cuando tuve una discusión fuerte con Nicolás Maduro por sus políticas contrarias a la defensa de los derechos humanos, y después fui a Japón. Al volver de ese viaje, tenía la invitación para viajar a Israel“.

 “La elección de octubre demostró que más de la mitad de la población respalda nuestras políticas; por lo menos el 55%, quizás el 60%, está muy cansado de ser un país que en las últimas décadas solo va para abajo, con ese serrucho que se ve en los gráficos, pero siempre con tendencia decreciente. Después, un porcentaje de esa misma gente puede enojarse con alguna medida, pero hay algo que está ganado y ya no se vuelve para atrás, de apostar por el progreso y el desarrollo. Está claro también que ningún Presidente se mostró dispuesto como Macri a tomar decisiones que no son simpáticas para poder garantizar ese futuro“, se explayó.
Consultada sobre si su rol en la presidencia del Senado será distinta este año que está Cristina Kirchner en el recinto, respondió:

“Depende más de la ex presidente que de mí. Si ella respeta el reglamento no va a pasar nada, y será respetada como corresponde”.

En este video Gabriela Michetti, nos da un claro ejemplo de su concepción sobre el “respeto del reglamento” en el Senado de la Nación.

 

Fuente: INFOBAE

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios