Practicando trading de opciones binarias con una cuenta demo

Cuentas demo en opciones binarias

Una cuenta demo es tal y como suena – una demostración de la plataforma de un broker. Puede negociar la mayoría, si no todos sus principales activos y productos (también conocidos como opciones) en tiempo real.

  • Cuenta Demo 24option – Puedes hacer un depósito mínimo y te darán una cuenta de operaciones demo donde podrás operar con dinero falso para aprender cómo funciona.
  • MarketsWorld – Puedes obtener una cuenta demo 100% gratis sin necesidad de hacer un depósito. Practicar y empezar sin ningún riesgo.
  • Goptions – Puedes emepzar haciendo un depósito mínimo y obtener una cuenta demo para operar en este broker de SpotOption.

La mejor parte – las cuentas demo no son con dinero real. Es dinero de juguete.

Ya no tienes que preocuparse por aprender opciones binarias de la manera difícil….Puedes ir aprendendiendo el funcionamiento de la plataforma e incluso una o dos estrategias primero. Luego cambia a dinero real cuando se sienta más cómodo.

Las cuentas demo de la evaluación que te sugiero para entrar al mercado de las opciones binarias tampoco son sólo para principiantes. Los operadores avanzados utilizan cuentas demo para perfeccionar sus estrategias de modo que puedan ganar más dinero del que ganan ahora. Así que son para todos.

Dónde encontrar un verdadero corredor de opciones binarias ‘Sin depósito’?

La verdad es que no todos los corredores ofrecen una cuenta demo, básicamente porque ellos necesitan que uses dinero real.  Así que lo que algunos corredores ofrecen en su lugar son operaciones libres. En tus primeras cinco o diez operaciones con dinero real, si pierdes, el corredor cubrirá las pérdidas. Todavía puedes operar (temporalmente) sin riesgo y el corredor obtiene un cliente. Ganar/ganar.

Algunas personas necesitan muchas más de cinco o diez operaciones para acostumbrarse al trading de opciones binarias.

(Ten en cuenta que cuando te registres para obtener una cuenta demo, es probable que muchos corredores se comuniquen contigo. Su objetivo es convertirte en un cliente de dinero real en algún momento. Sólo hazles saber que no estás interesado en este momento, pero puede que lo estés más adelante.)

Si decides encontrar una cuenta demo por tu cuenta – CUIDADO – hay algo que debe tener en cuenta. Algunos corredores anuncian una cuenta demo gratuita, pero sólo si haces un depósito mínimo o un depósito suficiente para alcanzar un nivel de cuenta específico.

Eres nuevo en opciones binarias. Nunca has hecho trading en toda tu vida… Lo entiendo, Estás confundido. Pero quieres intentarlo. El problema es que las opciones binarias son muy confusas.

Es muy probable que entiendas lo esencial. Quieres predecir si la tasa de mercado va a ser más alta o más baja que la tasa actual. Si lo haces bien obtendrás algo de dinero extra. si lo haces mal….y…ya saben. La teoría tiene sentido. Donde te pierdes es en la solicitud, usando el software, haciendo las transacciones, saber si tu predicción fue correcta o incorrecta, y cuándo puedes averiguarlo…

La crisis en Argentina acelera el interés por las inversiones de baja inversión como las binarias. En realidad, el Trading de opciones binarias no es algo sencillo y quizás la crisis te lleve de una manera desenfrenada… Pero hay una manera de hacerlo más fácil y con ciertos niveles de control. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Tiene sentido, pero eso no es exactamente lo que yo llamaría una cuenta «gratis».

Lo que es peor es que si tratas de cobrar tu dinero – por cualquier razón – el corredor te cobrará un honorario… Así que no sólo no es una cuenta gratuita, sino que te está costando dinero.

Asegúrate de leer los términos y condiciones antes de inscribirse en cualquier lugar. O lee las reseñas de otros corredores.

Una vez que te inscribas en algún lugar, querrás empezar a practicar las operaciones. Y algunos corredores sólo te darán acceso limitado, por lo que querrás aprovechar al máximo la cuenta demo.

Aquí hay algunas ideas sobre cómo hacerlo.

Cómo sacar el máximo provecho de su cuenta demo

Si eres nuevo – incluso en una cuenta demo – puede ser difícil saber por dónde empezar. Esto es lo que te sugiero que hagas.

Lo primero que haría es repasar el contenido educativo del agente primero. Asegúrate de entender qué son las opciones binarias y qué hace cada opción/producto. Sólo para que sepas qué tipo de resultados esperar.

Luego, salta con los dos pies…

Te recomiendo que consigas tanta experiencia como puedas. Prueba todos los productos principales, tales como:

  • Binary options
  • Long term options
  • Short term options
  • One touch options
  • Pairs
  • Ladders
  • Currencies, commodities, indices and stocks

Sugiero comenzar con las opciones de 60 segundos primero. La razón de esto es simple – usted puede hacer una operación, luego levantar el reloj de su computadora y esperar 60 segundos. Las cosas deben suceder. Bip. Los botones parpadean. Dinero que se agrega a su cuenta.

Esta es la manera más rápida de acostumbrarse al software.

Si reserva un par de horas para jugar con el software, podrá realizar operaciones a más largo plazo. Haga eso primero, y luego ocuparse de las operaciones a corto plazo mientras espera. Después de un par de sesiones usted debe tener una buena idea de cómo funciona el software y el proceso general de operaciones.

Eso es más o menos todo. A partir de ahí puede pasar a hacer operaciones con dinero real. Pero todavía recomiendo tener una cuenta demo abierta en algún lugar al que puedas acceder cuando quieras. Aquí está el por qué:

Por un lado, se pueden practicar estrategias más avanzadas. No tengo la suficiente experiencia como para conocer ninguna, pero he visto esta recomendación de operadores expertos.

Otra cosa para la que puede utilizar una cuenta demo es para probar herramientas y gadgets. Puede probar un servicio de señales de operaciones o un robot. Asegúrese de que trabajen con la plataforma y que estén a la altura de sus demandas antes de desembolsar toneladas de dinero para ellos.

El resultado final – las cuentas demo son una gran manera de probar las cosas sin tener que gastar mucho, si es que hay dinero por adelantado. No importa si usted es un operador principiante o avanzado, necesita tener una cuenta demo.

Así que ve a buscar uno ahora.