Nació “Brancatino”. Alejandro Fantino, el “Brancatelli” de Macri?

No es extraño que los argentinos tengamos desconfianza a la hora de informarnos. Es por ello que cada vez existe una menor cantidad de personas que se informan a través de los medios tradicionales.
Se estima que un 70% de los menores de 35 años, se informan EXCLUSIVAMENTE por medios digitales. Es ahí en donde las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y los Diarios Digitales se tornan más confiables y atraviesan las famosas “ediciones” o “bajadas de línea editorial”. En las redes, la información, prácticamente no tiene ni límites ni fronteras. En las redes y hasta en la mensajería que ofrece el WhatsApp, el ex televidente pareciera que se siente más cómodo.
El miércoles 26 de Abril pasado, durante la participación (mesa aparte, ya que se retiró como panelista de ese programa) del politólogo Jorge Asís, finalizando el programa, se refirió a los negociados del polémico Plan Belgrano, avisando que un “importante medio digital” (¿?) había sacado a la luz el viaje no anunciado de colaboradores del Titular del Plan Belgrano, José Cano. Durante ese viaje, se habrían realizado promesas, contratos y negociaciones turbias, algo sobre lo que Jorge Asís prometió develar en el programa de este miércoles pasado. “Pará, pará, pará” exclamó Alejandro Fantino, quien entre sorprendido por el tema y el tenor periodístico del mismo, prometió que “el próximo miércoles me contás todo eso sobre el “Plan CoreAno“.
Desde El Diario en Tucumán, replicamos parte de la nota que exponía a varios funcionarios locales y que ocasionó más de un dolor de cabeza al propio Presidente Mauricio Macri, ya que encima se involucraba al mismísimo Ministro del Interior Rogelio Frigerio; y a José Cano, obviamente.
Tal como lo anticipó Fantino durante el programa, “todo Tucumán nos está mirando“. Es que era así, ya que la información sobre este tema no está cubierta por los medios gráficos o televisivos tucumanos.
Durante el espacio que ocupa en #ArrimameUnVuelto (Animales Sueltos) Jorge asís y que normalmente ocupa cerca de una hora, la producción emitió cuatro tandas publicitarias, no sin antes volver a recalcar #AlejandroBrancatino (Alejandro Fantino) que ¡”Todo tucumán está está expectante“!. Escasos fueron el minuto y medio (con videograph publicitario incluido) que asignó la producción de ese programa, a que Jorge Asís pudiera explayarse sobre el supuesto negociado. No dejó de reconocer, que “algunos muchachos me llamaron para explicarme que se trataba de una ‘interna entre radicales’ y que (por qué no decirlo), un radical llamado Ariel García (Legislador Radical por Cambiemos) conspiraba en contra de José Cano, de la mano del Vicegobernador
“Es muy fuerte -decía Fantino entre risas- esto del Plan CoreAno
Así terminó el programa, al que llamaremos “Arrimame un Vuelto” de ahora en más.
¿Continuará Alejandro Fantino, tirando años de trabajo por la borda para convertirse en una mueca de sí mismo?
Su programa integrado por #678 participantes, cada vez muestra menos objetividad por lo que anticipamos que “Alejandro Brancatino“, alter ego de Fantino, seguirá por el camino de la “cosecha” de adeptos al gobierno al calor del poder.
Ya se “fugaron” del programa como panelistas, en búsqueda de evitar perder su prestigio, el economista Juan Carlos De Pablo y el mismo Jorge Asís

 

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