MONSEÑOR CARLOS SANCHEZ EN LA LEGISLATURA

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo y autoridades de la Legislatura de Tucumán, recibieron esta mañana al flamante Arzobispo Monseñor Carlos Sánchez. Todo el personal le rindió homenaje y luego mantuvo una reunión con los Legisladores que se extendió aproximadamente una hora. Esta reunión se enmarca dentro de las visitas protocolares que tiene previsto realizar.

Durante la mañana, visitó la H. Legislatura, Monseñor Carlos Sanchez, quien realizó una visita de carácter protocolar. Fue recibido por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante, Leg. Julio Silman; el Vicepresidente Segundo LegAriel García y el Secretario del cuerpo, Claudio Pérez.

El personal de la H. Legislatura, acompañó el ingreso del Arzobispo con genuinas muestras de afecto. Posteriormente, mantuvo una reunión con los presidentes de los distintos bloques políticos que integran la H. Legislatura y destacó la necesidad de que la sociedad se reconozca como una sola “…familia”.

Esta visita protocolar tiene el sentido de expresarle a los Legisladores la importancia de sabernos ‘familia’, de crecer en los vínculos, en el encuentro, en una casa de familia donde nos tratemos como hermanos, donde crezcamos en esa fraternidad y en dignidad. Simplemente quiero estar entre ustedes como el que sirve, ayudando a reconstruir los vínculos. Los Legisladores nos recibieron muy fraternalmente y a pesar de ser protocolar, es recrear los vínculos que ya están, porque somos una familia, afectuosa, cariñosa”, expresó Monseñor Carlos Sánchez, luego de la reunión con los Parlamentarios.

Para nosotros es un gusto, un honor recibir al Arzobispo Carlos Sánchez, con la humildad que lo caracteriza, con el cariño y el afecto de siempre. La verdad que ha dado gusto recibirlo en una visita que duro más de una hora y nos pusimos a disposición en esa dura tarea que tiene a partir de ahora, vamos a acompañar en lo cristiano, en su tarea evangelizadora y en lo social. Permanentemente, desde el Poder Legislativo, vamos a acompañar porque se ha brindado con toda la familia Legislativa y estamos muy contentos” afirmó el Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios