Misiones: Escándalo por el video de una joven que es abusada en un boliche bailable

MISIONES.- Un verdadero escándalo se vive en Misiones, después que se difundiera un video en el que se ve como varios hombres tocan las partes íntimas de una joven que, aparentemente, bailaba en el caño del boliche Tauro de Posadas.

Las imágenes se viralizaron a través de celulares y redes sociales, hasta que finalmente llegó al sitio Misiones Online, donde informaron que el dueño del local bailable y las autoridades municipales, se desvincularon de la polémica y aseguran que el episodio no ocurrió en ese establecimiento.

«Yo los invito a que vengan al boliche y van a ver que no existe esa historia aquí, yo hago peñas acá. Tengo custodia policial uniformada y baile del caño no hago desde hace años, los tengo de muestra, pero no se hacen bailes desde hace años, justamente por este tipo de problemas», señaló Ernesto Rocha, propietario de «Tauro».

En tanto Pablo Otero, director de control comunal de la municipalidad de Posadas, manifestó: «No coincide con el interior de los locales de Posadas, nosotros recorremos hasta dos veces por noche todos los locales, y no hemos tenido ni lugares, ni actividades similares esta semana. Hemos hecho las inspecciones, y esas imágenes no corresponden, ni con Tauro ni con ningún boliche de la ciudad».

Escándalo sexual en un boliche from MisionesOnline on Vimeo.

Aun así, otras versiones aseguran que la grabación habría sido registrada por uno de los asistentes a la velada del miércoles pasado, donde se produjo el episodio en el que una joven que bailaba en el caño fue desnudada por unos hombres que luego la manosearon.