Manzur y Jaldo recibieron a industriales azucareros

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador, Dr. Juan Manzur, recibieron a industriales azucareros en Casa de Gobierno. En la misma, el Gerente Gral. del Banco Nación, Eduardo Amado Angelucci, presentó una nueva línea de crédito para el sector.

La nueva línea lleva el nombre de “Carlos Pellegrini 700” y su objetivo es generar nuevas inversiones a largo plazo para cogeneración y para etanol.

Jaldo indicó que “nuestras economías regionales son claves para la economía de Tucumán. Hoy avisoramos algunos problemas puntuales en esta actividad”. Aseguró que las autoridades del Banco Nación se acercaron por la reunión entre el Gobernador y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. “Seguimos apostando fuerte a las economías regionales. Estamos convencidos de que si no andan bien, no vamos a dinamizar la economía ni generar puestos de trabajos genuinos para los tucumanos”, finalizó el Vicegobernador

Jorge Rocchia Ferro, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Alcohol, contó cómo se encuentra la actividad azucarera: “Tenemos la perspectiva de tener un muy buen precio de azúcar. En estos días, se determinará la fórmula y precio del etanol. Podremos tener una buena producción de caña si somos inteligentes, manejamos bien los stocks y si conseguimos los financiamientos a través de los bancos”.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios