Macri con Shakira en Hamburgo. No te pierdas el discurso de ambos.

Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, estuvieron sobre el escenario del concierto Global Citizen Festival en Hamburgo, Alemania, en la previa del G-20. Macri, quien fue presentado por la cantante Shakira, invitó a los líderes del mundo a visitar la Argentina el año que viene para el nuevo evento del G20, y dijo que solo “juntos podemos alcanzar la paz y terminar con la pobreza“.

En realidad el que estuvo sobre el escenario, no fue el Presidente, fue “Mauricio” y claramente Juliana sobraba. Es que el “presi” parecía estar cumpliendo “el sueño del pibe“, o más bien, anticipando cumplirlo cuando el próximo año Argentina sea Sede de idéntica “cumbre“.
No puedo escribir esta nota sin que se me vengan miles de bromas a la cabeza, así que te dejamos el video para que disfrutes de las palabras de Macri y el compromiso en que Shakira puso al presidente cuando  –habiendo terminado él sus 15 minutos de fama – ella le hizo saber que al hablar en su discurso, sobre “Pobreza Cero” (tan declamada) y la Inversión en Educación, estaba siendo visto por tal vez cientos (sino miles) de millones de personas en todo el mundo. “Mauricio” se transformó en “Macri“, al darse cuenta de que estaba asumiendo el compromiso, no ante los olvidadizos votantes argentinos, sino ante todos los medios del mundo.

Va el Video… No tiene desperdicio…

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios