Los Naranjas están listos para enfrentar a Paraguay

Este jueves a las 16 el seleccionado de Tucumán afrontará su primer compromiso del año en la cancha de Universitario. Enfrente estará el seleccionado de Paraguay conducido por Raúl “Aspirina” Pérez. Los Yacarés se encuentran en plena preparación con vistas al Sudamericano 6 Naciones.

Tras el entrenamiento del miércoles al mediodía, Nicolás Domínguez, uno de los entrenadores “Naranjas” se refirió al partido ante Los Yacarés. “Venimos trabajando con una base de jugadores que nos permite mantener el plan de juego del año pasado. En estos días ajustamos y refrescamos las cosas ya que el sistema defensivo y ofensivo es el mismo”.

Entradas

Los infantiles y juveniles no abonarán entrada, mientras que para los mayores tendrá un costo de $100.

TUCUMÁN: Lucio Urueña, José Luis González y Franco Gómez Urrutia; Tobías Ruffino y Jorge Herrera; Lucas Santamarina, Mariano Perondi y Nicolás Sbrocco; Nicolás Alvizo y Máximo Ledesma; Agustín Cortés, Gabriel Ascárate (C), Nicanor Álves Rojano y Pablo Avellaneda; Stefano Ferro.

Suplentes: Lisandro Faralle, Matías Orlande, Maximiliano De la Jara, Bruno Molina, Julián Murga, Santiago Aguilar, Joaquín López Islas, Juan Manuel Molinuevo, Facundo Silva Soria, Lucas Cartier, Facundo Noval.

Entrenadores: José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez, Diego Vidal.

Kick off: 16:00

Cancha: Universitario

FUENTE: URT

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/94795/los-naranjas-estan-listos-enfrentar-paraguay.html