Los insultos a Macri en las canchas argentinas recalientan el ambiente de la protesta del F21

El fenómeno se comenzó en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo de Almagro, el día  sábado. En la tardenoche del domingo se repitió en el estadio Monumental en donde River disputaba su partido ante Godoy Cruz

Los medios oficialistas salieron inmediatamente a tratar de instalar que los insultos se referían a la estrecha relación que mantiene el presidente Macri con Angelici y lo hicieron extensivo al presidente de la AFA, el “ChiquiTapia.

Estos medios insistieron con la teoría de que las hinchadas de fútbol se manifestaban en contra del presidente por algún tipo de arbitraje cuestionable, no obstante los insultos también estuvieron presentes en el basquet argentino, en donde se escuchó a los asistentes corear de manera acalorada: “Mauricio Macri, la p… que te parió.
Pareciera que este tipo de manifestaciones se instalan en los más populares deportes argentinos.

 

Sin dudas, en breve tendremos la explicación oficial que seguramente irá por la obvia explicación de que esto es la resultante del “accionar del Estado Nacional en contra de las mafias que rodean a los deportes favoritos de los argentinos“.

Muchos analistas ven en esta simultaneidad de hechos, una antesala de lo que pueda llegar a suceder en marcha -que se prevé multitudinaria- convocada para el 21 de Febrero y que dieron a llamar “21F“.

 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios