¿Las señales Wi-Fi son dañinas para la salud?

Las microondas de los aparatos inalámbricos podrían estar detrás de todo tipo de enfermedades inexplicables
ESTADOS UNIDOS.- En la actualidad, el avance de la tecnología ha hecho que vivamos rodeados de microondas que, según muchos expertos, pueden causar daños severos en nuestro organismo.

Martín Pall –profesor de Bioquímica y Ciencias Médicas básicas en la Universidad de Washington- afirmó en una conferencia en Noruega que estas nuevas tecnologías pueden estar detrás de enfermedades inexplicables como la muerte súbita cardíaca, el debilitamiento del sistema inmunológico o la fibromialgia.

Las investigaciones de Pall sacaron a la luz las teorías que señalaban que los campos electromagnéticos emitidos por los aparatos inalámbricos (WIFI) pueden ser gravemente dañinas para los seres humanos y –especialmente- para niños y mujeres embarazadas.

Según reproduce el sitio ABC, el estadounidense considera que estas ondas pueden hallarse detrás de enfermedades inexplicables como la muerte súbita por causas cardíacas, el debilitamiento masivo del sistema inmunológico, la aparición fibromialgia (la cual produce severos dolores en el cuerpo y fatiga) y, finalmente, la generación de estrés postraumático. A su vez, señaló que estos efectos ya han sido probados en animales multicelulares como moluscos.

«Creo que este va a ser uno de los mayores problemas de salud dentro de unos años. La mayorías de las personas no están al tanto de ello, y los que sí lo están, sólo conocen datos antiguos, cerró».

http://www.lagaceta.com.ar/nota/619423/tecnologia/senales-wifi-son-daninas-para-salud.html