La Policía atrapó a delincuentes que intentaron robar a un Biker en la Ruta a San Javier

La Policía de la Provincia logró atrapar a delincuentes que asaltaron a un ciclista que subía por la Ruta que lleva a San Javier, a escasa distancia de “La Virgencita“. No trascendió la identidad de la víctima ni las circunstancias en que la policía alcanzó a intervenir y apresar a los delincuentes. 

Es notorio que este tipo de asaltos ya alcanzó un límite que produjo que se tomen medidas preventivas como las que ya relatamos en otras notas. Las imágenes que nos hicieron llegar deportistas que estuvieron en la zona en donde se llevó a cabo el operativo. Por cuestiones legales, borraremos los rostros de los asaltantes.

Un grupo de bikers tucumanos ya hizo su primera declaración, que circula en los grupos de Whats App de quienes practican este deporte. El mensaje dice lo siguiente:

Hoy casi me toca de nuevo, subíamos hasta la Virgen para completar el trabajo del día, y el Biker que lo veníamos viendo por tramos que marchaba adelante baja y nos advierte de que lo quisieron robar dos tipos , que regresemos. Entonces le dije que baje a llamar a la policía que nos quedábamos aquí para avisar que no suban y regresen los que venían detrás, en eso ya nos juntamos 4 o 5 y aparecen estos dos caminando, cuando nos ven se quieren subir al 118 que bajaba. El bus no los dejo subir y quedaron frente a nosotros, en eso llegaron otros Biker que subían y entre todos los detuvimos hasta que llegó la policía. Están detenidos, denuncia de por medio, ahora a la fiscalía. Amigos esta tremendo el cerro, tengan muchísimo cuidado por favor. Lo importante de todo esto es que gracias a la solidaridad de los Biker se pudo detener a estos delincuentes. Gracias compañeros del pedal 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻”

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios