La lista N°255 de «Juntos contra la Corrupción» es la única que respeta la igualdad y paridad de género: está conformada por un 50% de mujeres y por un 50% de hombres, lo que reflejan la mejor opción para la renovación política, que urge en la provincia.
La encabeza el ex parlamentario y politólogo, Ariel García. Su gestión legislativa, que incluyen una labor con más de 70 leyes de su autoría, avala claramente su experiencia. Lo secunda la abogada Carolina Aragón, secretaria general de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) y miembro del Colegio de Letrado dos del Sur. De larga militancia en el movimiento «Boina Blanca«, representa la fuerza, pasión y la perseverancia, cualidades necesarias para lograr el cambio significativo que reclama la gente. Su compromiso y lucha en favor de la equidad de género y de la inclusión social demuestran su capacidad para liderar y defender los derechos de todos los ciudadanos.
En tercer lugar va Moisés García, un joven Actor de Cambio, quien además es Licenciado en Ciencias Políticas y presidente de la primera Organización para el Desarrollo Sustentable de Argentina que trabaja en contra del cambio climático.
La participación de los jóvenes en la lista implica una acción puestas concreta al futuro y en la esperanza de involucrar a los jóvenes en la toma de decisiones y en la construcción de un Tucumán más justo, en el que nadie se quede atrás.
Le sigue en 4to° lugar, Reina Ledesma. Oriunda del departamento Chicligasta y ocupa la presidencia de la comisión de jóvenes abogados del Sur.
Este gran equipo representa una combinación de experiencia, compromiso y juventud. Juntos somos mejores. Se trata de candidatos que están dispuestos a enfrentar los desafíos que depara el futuro, con la convicción de que unidos se puede lograr un cambio
radical en la vida de todos los tucumanos.
La propuesta que impulsamos desde «Juntos Contra la Corrupción» apoya a Roberto Sánchez, y seguiremos trabajando codo a codo para que se transforme en el próximo gobernador de todo las familias tucumanas.