La insólita confesión íntima de Annalisa Santi

BUENOS AIRES.- Annalisa Santi siempre se muestra muy sensual, igual que los videos que fueron grabados por sus compañeros de la UCA en un aula, en plena clase y que la hicieron famosa.

En una entrevista con Paparazzi, la joven de 22 años confesó que sus relaciones íntimas son muy pobres: «Mi primera vez fue a los 21 y fue mi único hombre», disparó.

«Sigo enganchada con un pibe que está de novio… No me acosté con nadie más. Ojalá tuviera relaciones íntimas como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen. Para mí el tema es muy importante», sostuvo Annalisa Santi.

Sobre su incipiente carrera, opinó: «Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial».

Y concluyó: «Me hice los tatuajes (siete) cuando me empecé a mandar todas las cagad…, pero me arrepiento porque me da medio groncho».