LA GRIETA EN “ANIMALES SUELTOS” ¿Renunció Feinmann?

El programa que se emite en América, comenzó con un formato pasatista, en donde desfilaban modelos hot y personajes mediáticos de todo tipo. A medida de los requerimientos del mercado, fue mutando en una suerte de “prueba y error” (con la aparición en emisiones especiales, de personajes ligados a la política).Hoy y desde hace un tiempo, Fantino armó lo que llama su “gabinete“, en donde se distinguen claramente posiciones demasiado cercanas al Gobierno Nacional.
Alejandro Fantino ya perdió a figuras como el prestigioso economista De Pablo e inclusive al cada vez más osado Jorge Asís, a quién cedió un espacio especial en la Columna de los Miércoles. Hasta ahora, Asís se lleva el prestigio de hacer de contrapeso de esa suerte de engendro muy similar al kirchnerista “678” en que se ha convertido Animales Sueltos. No obstante la presencia de Edi Zunino (Director de la reconocida Revista Noticias) y la mirada femenina de Romina Manguel (claramente enfrentada con el inefable Eduardo Feinmann), rescatan al programa de su caída en una suerte de “suicidio periodístico en masa“.

Así las cosas, es cada vez más frecuente escuchar a Asís defenestrar a la mesa principal desde su “trono” de “columnista invitado” y fogoneando la grieta notoria de aquellos, que como Asís y Manguel, todavía tienen un capital periodístico que defender.
En el medio y como “sparring“, Alejando Fantino hace cada vez más lo que puede y no lo que debe para sostener este formato cada vez más deformado, de lo que fue alguna vez el programa Animales Sueltos.
Estos son solo algunos de los cruces que se dieron en los últimos tiempos, durante el programa.
Al cierre de esta nota, corren serios rumores sobre la renuncia al programa de Eduardo Feinmann, tras la agresión machista a su colega Romina Manguel.

Leer: https://twitter.com/rialjorge/status/898328847497678848

Asís, sobre Feinmann, Lanata y el “periodismo patrullero”

Feinmann contra Romina Manguel

José Cano y Luis Espert

Feinmann nuevamente contra Romina Manguel

Zunino contra Novaresio

Zunino contra todos en Animales Sueltos

Romina Manguel desentona alabando a Kicillof

Asís contra Fantino

Asis contra los “Garcas” de la CABA

Fantino contra Rogelio Frigerio ante la falta de comunicación por el resultado de las PASO.

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios