La Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO), eligió a Tucumán para su edición 2019

Durante el último congreso celebrado los días 4, 5 y 6 de octubre, en Mendoza, de la Federación Argentina de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FASGO) y a la hora de definir cuál de las sedes propuestas recibirá a las próximas ediciones del encuentro académico  y profesional, la comisión directiva de la federación decidió celebrar la edición correspondiente al año 2019 en la provincia de Tucumán.

Desde la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de Tucumán (SOGOTuc) celebraron la decisión de realizar un nuevo congreso en el Jardín de la República, a sólo tres años de haber pasado por Tucumán, en el 2014.

La presentación contó con el acompañamiento de Fabián Moray, gerente ejecutivo del Tucumán Bureau, y representantes de SOGOTuc al momento de efectuar la postulación, y fue producida por el equipo del área de Congresos del Ente Tucumán Turismo, conducido por Agustina Gut. Moray señaló que la provechosa experiencia y resultados del último paso por Tucumán del encuentro provocó que la elección de Tucumán fuera con el voto unánime.  Los congresos realizados por FASGO convocan a más de 3.000 profesionales de la salud dedicados a la ginecología y la obstetricia, y del mismo participan invitados de prestigio a nivel mundial de diversos países.

FASGO es miembro de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ginecología y Obstetricia (FLASOG) y de la Federación Internacional de Ginecología y Obstetricia (FIGO).

Más información: www.tucumanturismo.gob.ar/prensa
Prensa del Ente Tucumán Turismo
Tw @PrensaTucTur
FB @prensatucumanturismo 

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios