La Copa de la Superliga con gol de visitante

Llegó el turno del arranque de la Copa de la Superliga y el certamen tienen algunas particularidades, como que otorgará un título oficial. Es decir, tendrá la misma consideración que, por ejemplo, la reciente Superliga ganada por Racing.

El certamen tendrá seis equipos que comenzarán recién octavos de final y son los primeros de la Superliga: Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez.

Los cruces serán de ida y vuelta y en caso de empate se definirá como en la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana: se tendrá en cuenta el gol de visitante.

¿Si la gana un conjunto descendido puede jugar la Copa Libertadores? Sí, así está dispuesto en el reglamento. Sin embargo, si es subcampeón no jugará la Copa Sudamericana.

La final de la Copa de la Superliga será a un solo partido y será el 2 de junio en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El campeón logrará su clasificación a la próxima edición de la Libertadores, mientras que el segundo jugará la Sudamericana 2020. Igualmente, habrá que ver si esos equipos ya tienen su pasaje asegurado.

FUENTE: TyC Sports

Caruso ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Unión

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/93957/la-copa-la-superliga-gol-visitante.html

Deja tus Comentarios de la nota

Comentarios